La multipremiada ‘Parasite’ será exclusiva de Hulu

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hulu y Neon confirmaron que ‘Parasite’, ganadora del Óscar a «Mejor película», será exclusiva del servicio de vídeo en streaming mencionado.

Tras asaltar los Óscar y otras galas de premios de gran prestigio, el largometraje surcoreano, permitiendo que más personas pudieran apreciarla. Evidentemente, los premios conseguidos y los aplausos de la crítica generaron una enorme expectación entorno a. Para fortuna de Neon, lo anterior se verá reflejado de manera significativa en sus ingresos en taquilla.no solo sigue haciendo ruido gracias a la prensa especializada y espectadores, también por las recientes y.

"¿Qué tan malos fueron los Oscar de este año? Y el ganador es... una película de Corea del Sur. ¿Que diablos fue eso? Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur, con el comercio, ¿y encima le dan el premio a la mejor película del año? ¿Era buena? No lo sé. Recuperemos 'Lo que el viento se llevó', 'El ocaso de una vida'.

Por supuesto, Neon no se quedó con los brazos cruzados y, a través de cu cuenta de Twitter, respondió contundentemente lo siguiente:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los del Oscar la premiaron porque pensaban que Parasite trataba sobre el corona-virus...

¿No que HBO?

La multisobrevalorada Parasite.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CdMx capacita a policías para atender violencia contra mujeresLa Secretaría de Mujeres de la CdMx capacita en perspectiva de género a policías de la SSC para atender violencia contra mujeres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rodolfo Cota no será castigado por mensaje contra feminicidiosRodolfo Cota no será castigado por parte de la Liga MX tras mostrar playera en contra de la violencia de género en partido del León Ojala por ser hombre. Este tipo de solidaridad es nociva, no abona, sino resta Castiguen a los criminales y dejen en paz la libertad de expresión. lopezobrador_ Que nada malo ha hecho Cota, solamente utilizó su figura pública para lanzar una protesta sana y muy necesaria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prepa 5: entregan instalaciones; definen el lunes regreso a clasesLa UNAM informó sobre la liberación del plante y también dijo que será este 24 de febrero cuando se defina la fecha en la que volverán a iniciar las clases
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rodolfo Cota no será sancionado por protestar con playera contra feminicidiosLa protesta del guardameta no será sancionada por la Comisión Disciplinaria lajouu Ese tema nunca debió existir. Más como RodolfoCota_ y menos como PatonGuzman y el fútbol mexicano sería mejor definitivamente LigaBBVAMX clubleonfc brozoxmiswebs CH14_ miseleccionmx UpalabraMX peladoalmeyda Chivas JuanSMusi PabloCarrilloL adevaldes beltrandelrio Serían chingaderas que hubieran castigado a Cota por ese motivo, mis respetos para ese cabrón.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dolores Padierna acusa a la derecha de dividir a las mujeresEl cambio verdadero solo será realidad si incluye a las mujeres en todos los aspectos de la vida, afirmó la morenista. Esto no es cuestión de política, es cuestión de la seguridad y el sentir de las mujeres Ahora resulta que la victima de los feminicidios es el pobre cacas, tantita madre. Y es más doloroso 'golpear 'a AMLO que los asesinatos de las mujeres?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »