La MLB investiga a Mike Clevinger, acusado de violencia doméstica

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mike Clevinger, pítcher de los Chicago White Sox, está bajo investigación de la MLB🧐

reveló las acusaciones el martes, por medio de una publicación en Instagram.

El jugador de 32 años tiene seis años en la liga y acordó firmar por una temporada y 12 millones de dólaresindicó el equipo en un comunicado."Los White Sox no tenían conocimiento de las acusaciones o de la investigación cuando lo firmaron. El eqipo no emitirá otro comentario hasta que lleguen a una conclusión en el proceso de investigación de la MLB".

Por su parte, Sam Levinson, uno de los agentes de Clevinger, no respondió a una petición de comentario.y aseguró que el pelotero tiene otros dos hijos con otras mujeres.reportó que Finestead había dicho que le notificó a la MLB sus acusaciones ela menos de que acuerden ser mencionadas o hablen públicamente de sus acusaciones como lo hizo Finestead.. Tuvo marca de 0-1 en dos aperturas con los Padres en la postemporada.

El pítcher de los Dodgers Trevor Bauer fue suspendido dos campañas en abril bajo las políticas de violencia domésticaUn recurso de arbitraje redujo la suspensión a 194 encuentros el mes pasadoLa suspensión le costó a Bauer más de 37 millones de su contrato

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MLB: Investigan a Mike Clevinger por violencia doméstica y abuso infantil | TuitEl lanzador, actualmente con las Medias Blancas de Chicago, es acusado de abuso físico y psicológico que, aparentemente, cometió contra su hija de 10 meses, los cargos fueron presentados por la madre de la menor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

MLB: El mexicoamericano Arte Moreno decide no vender a Los Angeles AngelsLA FAMILIA MORENO NO ACEPTÓ LAS OFERTAS 😱⚾️ Arturo Moreno es el primer hijo de mexicanos que logró ser dueño de una franquicia importante en Estados Unidos. CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Documentos confidenciales son hallados en cajas al interior de la casa de Mike PenceUn vocero del Departamento de Justicia se negó a hacer declaraciones el martes, y un abogado de Mike Pence no respondió de inmediato a un pedido por email de mayor información.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Hallan documentos confidenciales en casa del exvicepresidente de EU Mike PenceUn abogado del republicano Mike Pence encontró documentos marcados como clasificados en la casa del exvicepresidente de Estados Unidos la semana pasada y los entregó al FBI, informó este martes un congresista.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Mike Tyson, acusado de violación a una mujer; ¡le piden 5 millones de dólares!'ME VIOLÓ VIOLENTAMENTE', DICE LA ACUSADORA 🚨 Tyson ya estuvo preso hace unos años por otro caso de abuso sexual. CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Mike Tyson, otra vez demandado por una presunta violaciónEl ex campeón mundial de peso completo, quien fue detenido en 1991 y condenado a seis años cárcel por violar a Desiree Washington, ahora es acusado por otra mujer en Nueva York de haberla violado a principios de los años 90 y demanda 5 mdd en concepto de daños.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »