La misteriosa desaparición que marcó la vida de Olivia Newton-John

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Patrick McDermott, quien fuera pareja de la actriz por nueve años, se desvaneció sin dejar rastro

Descrita como una mujer que llevaba al sol con ella, Olivia se caracterizó por tener una carrera pulcra y siempre positiva, por lo que la desaparición de su pareja fue una muy llamativa. Fue el 30 de junio del 2005, cuando Patrick desapareció a los 48 años durante un viaje de pesca que realizaba con otras 22 personas.

Las circunstancias de su desaparición siempre llamaron la atención, y es que justo antes de que esto sucediera, se había declarado en bancarrota, pues tenía más de 30,000 dólares en deuda de manutención de su hijo.

La noticia del fallecimiento de la cantante y actriz lo dio su viudo, John Easterling. La pareja contrajo matrimonio en el 2008, después de que se conocieron en la década de los 90s en uno de los tratamientos alternativos a los que Olivia se sometía para luchar contra los estragos del cáncer.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de la 'muerte' del exnovio de Olivia Newton-John: lo encontraron escondido en NayaritOlivia Newton-John tuvo una relación con el fotógrafo Patrick McDermott por 9 años, hasta que él desapareció en circunstancias misteriosas. La historia vuelve a ser tendencia.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Muere la actriz Olivia Newton-John; la inolvidable protagonista de VaselinaLa actriz Olivia Newton-John, conocida por la película “Vaselina”, murió a los 73 años, según anunció este lunes su esposo, John Easterling.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Fallece la cantante y actriz Olivia Newton-John; protagonizó la cinta VaselinaNewton-John conocida por por su papel de Sandy Olsson en la cinta 'Vaselina', murió la mañana de este lunes a los 73 años; el esposo de la artista informó que falleció rodeada de familiares y amigos en California ¿Quién era y de qué murió Olivia Newton-John, estrella de Vaselina?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Olivia Newton-John: Dónde ver 'Vaselina', la película que inmortalizó a la actrizLa actriz saltó a la fama tras darle vida a Sandy y actuar a lado del famoso John Travolta
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Así fue la amistad de John Travolta y Olivia Newton-JohnEl actor John Travolta mantuvo una larga amistad con la actriz Olivia Newton-John tras protagonizar ‘Grease’. Inolvidable peli y hermosa pareja!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Olivia Newton-John, protagonista de 'Vaselina'Esta tarde se confirmó que Olivia Newton-John, actriz y cantante que marcó la década de los años 70 por sus canciones y papel principal en 'Vaselina', falleció a los 73 años.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »