La mirada del youtuber ahora está en el futuro de México - Reporte Indigo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Seguramente lo recuerdas por BadabunOficial. Ahora, Víctor González (VictorGOfficial) está en solitario, con nuevos proyectos y deseos de ir por más, incluso de participar en la política nacional

, en 2015, para después seguir su carrera en solitario cuatro años después. Ahora, elcuenta en la red de videos con casi tres millones de suscriptores y más de 115 millones de vistas en sustanto de su vida personal como de la privada, será papá por segunda ocasión. También comparte sus, como el tirarse del paracaídas, acudir a los XV años de Rubí o visitar el centro de reinserción social “El hongo”, en Tecate, Baja California.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se registran largas filas para realizar pruebas covid en CDMXLa mañana de este lunes, se registran largas filas para realizar pruebas covid en el quiosco instalado en la explanada del Metro Etiopía, en la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México Y el presidente como sub normal diciendo que no hace nada, porque el ni la Zopilota ni el Chocoflan se tienen que formar y todavía hay mugrosos arrastramos que aplauden esto ! Claudiashein ponte a hacer pruebas!!! Que mejor campaña que ayudar Pero todos estos que están en las filas son los que siguen aplaudiendo al demente del Palacio Nacional.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

COVID en México: se registran 19,132 contagios y 76 muertes en 24 horasSegún el último reporte de las autoridades sanitarias, en total 301,410 personas han fallecido en México y 4 millones 368,314 se han contagiado por el COVID-19.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Día del Compositor en México 2022: cómo se celebra y dónde ver festejoEl presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México compartió la importancia de su gremio en la vida del ser humano LOS MALES DE TU DEFENDIDO SON PROVOCADOS POR DU PAPA ADOPTIVO EL CORNELIO CAMPOS Y. EL. MAL DEL JUAN JOSE CERVANTES SIFUENTES Y SU HERMANO JOSE G RIDRIGUEZ LUEVANOS CRIADO POR SU PRIMA PERO HERMANO DE EL ESE NIÑO ES DE CON ELLOS ESTAFA EN ASOCIACIONES Shales pensé que era Carlos Reinoso con cirugía!! A q caray !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »