La mentira más grande

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DesdeElÁngel | “¿Que el arbitraje se ha equivocado a favor del América en estos 40 años? Claro, sin duda, sííí, ¿pero a poco nada más a favor de las Águilas ha sucedido esto?” 🖋 La columna de ArizpeMiguelZ

A lo largo de la historia, o mejor dicho, digamos que de 1980 a la fecha, la fama de que los silbantes ayudan al América creció tanto que llegó esto a afirmarse de manera categórica.Hay quien se ha encargado de expandir esta idea y la gente la ha comprado, cuando los hechos muestran que es -en muchos casos- lo contrario.

Hace días vi un hilo de más de 20 jugadas en distintos años en las que se hace alusión al perjuicio que ha sufrido el Ame. No las voy a citar todas, ni la mayoría.Recientemente, cuando aún no había VAR, en la final contra Tigres en el Uni, el 25 de diciembre del 2016, el árbitro expulsó injustamente a Paolo Goltz. Minutos más tarde el gol de Jesús Dueñas entró por ahí, por donde debería estar el central argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ArizpeMiguelZ De acuerdo..Al 10 por 1...!!!

ArizpeMiguelZ HASTA al América le quieren lavar la cara, PUTO MILENIO primero corre a la oxigenada de los MONTAJES a favor de sus frens de la fiscalía de NL.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que tienes que saber del duelazo en la Conferencia Oeste de la NBAMavericks vs Golden State: Luka Doncic ante Stephen Curry, la Final de la Conferencia Oeste, será espectacular y acapara las miras los fanáticos de la NBA
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La razón por la que la genial 'Top Gun: Maverick' no se estrenará en streamingLa única forma de ver Top Gun: Maverick será en cines. Y hay una razón para ello, explicada por el propio Tom Cruise. «Tom Cruise es un niñato que quiere que lo vean solamente en pantallas grandotas, y pone de pretexto a la gente que vende palomitas para no lanzar la película en streaming». Artículos que pudieron ser un tuit.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cambios que se vislumbran en Chivas tras la eliminación en el Clausura 2022El conjunto rojiblanco tendrá una reestructuración en muchas de sus líneas de cara al siguiente campeonato.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Jesuitas respaldan a familias que montaron la Glorieta de las y los Desaparecidos en la CDMXLa Compañía de Jesús destacó que, frente a la inocultable crisis de desapariciones, “es urgente generar conciencia social, mostrar los rostros y los nombres de estas personas cuya ausencia tiene heridas a miles de familias”. De una vez q le cambien el nombre a Paseo de la Reforma por: Paseo por las demandas sociales no atendidas, Paseo por la realidad de Mexico, Paseo por los compromisos q López no atendió, algo q hable d lo q pasa realmente
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Haaland, Suárez y Dybala, entre las despedidas más mediáticas en la temporada que termina en EuropaEl planeta futbol ha observado en los últimas días como varias figuras dicen adiós a sus clubes para tomar diferentes rumbos.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Un clima seco en Europa amenaza con reducir la producción de trigo en la eurozonaEl clima seco en la Unión Europea podría reducir la capacidad del bloque para ayudar a aliviar la escasez de cereales vinculada a la guerra en Ucrania.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »