La memoria de Tom Parker da a conocer que Ed Sheeran ayudó a pagar por su tratamiento

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A un mes y medio de su fallecimiento, se ha podido saber más de su vida gracias a las memorias que dejó plasmadas en un libro póstumo

‘Es tan difícil pensar en el futuro’: Tom Parker, del grupo The Wanted, sobre su lucha contra el cáncer de cerebro

Fue a través de un fragmento publicado por el tabloide británico The Sun, que se pudo leer: “Casi desde el momento en el que me diagnosticaron, Ed Sheeran se me acercó con una oferta para hacer cualquier cosa que pudiera para ayudar. Ed y yo nos conocíamos desde que se unió a The Wanted en el camión del tour durante nuestro viaje de promoción en Estados Unidos hace más de diez años.

A pesar de que su amistad no era muy conocida públicamente y que el gesto de el intérprete de Thinking Out Loud pudo haber quedado en el anonimato si no fuera por el libro en el que Tom le quiso hacer un reconocimiento, su cercanía quedó clara ante el fallecimiento de Parker.

Max George y los chicos de The Wanted se vuelcan en apoyo a Tom Parker tras su diagnóstico de un tumor inoperableEsta revelación no fue la única que se encontró en el capítulo que publicó The Sun, en él también se puede leer un poco de cómo vivió su proceso tras su diagnóstico. “Probablemente, nunca esperarías escuchar a alguien decir esto, pero a veces, una parte de mí está agradecida por tener cáncer de cerebro.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cienciología, la sombra eterna en la carrera de Tom Cruise¿Qué es la cienciología la creencia de Tom Cruise? Aquí te lo decimos 👇👀 Lavado de dinero Ay si, 🤮 Este artículo no explica lo que es 🤦‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Murió la mezzosoprano española Teresa Berganza, mito de la ópera del siglo XXMurió la mezzosoprano española TeresaBerganza, mito de la ópera del siglo XX. Uno de sus papeles estelares fue el de Carmen, que la convirtió en la sucesora involuntaria de MaríaCallas Fallece en un pueblo de la sierra madrileña, a los 89 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO: la inflación, como la pandemia, debe encararse con unidadAutoconsumo en el agro, tradición que ahora paliará la carestía: AMLO 'Luchar contra la inflación es enfrentar la pobreza, es garantizar que el ingreso rinda más', afirmó. La guerra la agravó; 'tache' a la ONU_es y a quienes no la evitaron, expuso. ONU_es lopezobrador_ de verdad que eres gobernante bananero ¿y se supone que lo que se siembre es lo único que se necesita?… muy, muy corto de ideas, eso lo leíste de tiempos de Lázaro Cárdenas y no tienes ni idea de cómo mejorar el concepto. ONU_es Y a 4 años de saquear al país se da cuenta? Estúpido eran los primeros que tenías que apoyar, ahora que te crean tus solovinos 🤦🏻‍♂️ ONU_es Y es verdad. Ya es hora de impulsar el campo para asegurarar la autosuficiencia alimentaria y no nadamás el mercantilismo. Primero México y los mexicanos. Y es verdad la ONU_es no ha actuado con energía e imparcialidad en el conflicto Rusia-Ucrania. Solo trabaja favorece a EE.UU
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Producción para el autoconsumo: contra la dependencia y la inflaciónLaJornadaOpina Producción para autoconsumo: contra dependencia e inflación AMLO busca la autosuficiencia alimentaria para combatir la nueva 'calamidad mundial' que significa la inflación Se impulsará que 14 mil agrónomos apoyen a pequeños productores. ¡¡¡No inventen!!! ¿Cuándo y dónde en la historia de la humanidad ha funcionado eso? Las cocinas comunitarias y los mercados de trueque bien organizados son excelentes en caso de crisis. Necesitamos una cultura de intercambio. Que no este en campaña..y al final puro pedo. La idea es buena del ing. Salinas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La pelea del “Peters” vs. 'Puño de oro'; la historia detrás del Meme de la SemanaEsta pelea fue mucho mejor que la de Canelo vs. Bivol, y además fue presenciada por cientos de estudiantes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Jornada: La debilidad del gobierno de Boric y la Convención constituyenteLa debilidad del gobierno de gabrielboric y la Convención constituyente. Opinión de Marcos R. Rosenmann. Quienes pensaron que gobernar un país era similar a tener el mando de un sindicato estudiantil, se topan con viejos lobos con años de experiencia. gabrielboric Fueron incrédulos en GobChile chilevision gabrielboric De acuerdo, en Mexico se pensó que alguien que llenaba plazas públicas podía ser buen gobernante gabrielboric Sería un craso error aprobar modificar la Constitución.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »