La mejor edición de God of War Ragnarök llegará a Latinoamérica, pero… | LevelUp

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DEFINITIVAMENTE HOY GANAMOS LOS FANS 😍

God of War Ragnarök llegará a finales de este año, así que seguramente ya estás ahorrando para comprar alguna de sus ediciones especiales. Si es así, te tenemos una noticia buena y otra mala. Para empezar, debes saber que sus diversas ediciones sí estarán disponibles a la venta en Latinoamérica.

La Jötnar Edition no llegará a todos los países de Latinoamérica El blog de PlayStation presentó las diversas ediciones de colección sin revelar detalles sobre su disponibilidad por región. Sin embargo, el blog de la compañía para Latinoamérica reveló información adicional muy importante relacionada con la Jötnar Edition.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Juego, arte y soundtrack digital... que estafa

Parece de mcdonals

Ganaron ustedes que les llegaron los maletines, vendidos

Sin disco 💿🤡😅💦

Ya dejen de ganar. 🙄

No ganaron nada

Por esta seudo prensa de video juegos piensa que sus gustos son los de todos

Esa es la que viene sin juego físico?

Sin juego...

Level up recibiendo 'amor' de sony

Latam= solo mexico 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Éstas son todas las ediciones de God of War Ragnarok| AtomixPorque un paquete nunca es suficiente. Checa todas las ediciones de colección que tendrá God of War Ragnarok. Una incluso ofrece el martillo de Thor.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Video muestra que hasta los creadores de God of War: Ragnarok ya lo querían anunciarMuestran un video en el que Santa Monica ya estaba ansioso por anunciar God of War Ragnarok. Juego que ya tiene fecha de salida confirmada.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

'God of War Ragnarök' ya tiene fecha de lanzamiento y una alucinante edición de colección con el martillo de Thor‘God of War Ragnarök’, el juego más esperado en la plataforma PlayStation, ya tiene fecha de lanzamiento. Además, Sony nos presentó sus impresionantes ediciones de colección. Podrás empuñar una réplica del Mjölnir de Thor.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¡Por fin! God of War Ragnarök ya tiene fecha y sí llegará este año | LevelUpBOMBAZAZAZAZO 💥 GodOfWarRagnarok anuncia su fecha de estreno, y sí ¡LLEGARÁ ESTE AÑO! 🔥 Uno de los mejores juegos de la historia gaming llega este año 2022, es increíble año de PlayStation, gt7, horizon zero dawn 2, god of war ragnarok brutal año, a comprar la edición colección. No pongan cosas buenas de plei por que me da ansieda y creo que soni les paga y empiezo a crear historias bien fumadas en mi mente. 🙏 Por fin, realmente sera un final epico y lo espero con muchas ansias.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

‘God of War Ragnarök’ llegará el 9 de noviembre a PS4 y PS5 en México matando los rumores de su retraso para el 2023Muchos rumores apuntaban que Sony no tendría una gran exclusiva para cerrar el año ya que la nueva aventura de Kratos se retrasaría hasta 2023. Por medio de... W una b el que
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

'Skull and Bones' llegará el 8 de noviembre: el eterno juego de barcos de Ubisoft por ve la luz y competirá en la misma semana de 'God of War'Ubisoft lleva un buen rato trabajando en el desarrollo de &039;Skull and Bones&039;, un juego de piratas del que se ha rumorado desde los tiempos de &039;Assassin&039;s Creed...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »