La mansión donde filmaron 'House of Gucci' está a la venta

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Vivir como lo hacían los Gucci ahora es una posibilidad! 🤩👇🏼💰 Entérate

protagonizado por Lady Gaga y Adam Driver.Los críticos la consideran la mejor película de Scott desde ‘Gladiator’Dirigida por Ridley Scott,nieto del fundador del la firma de Alta Costura, por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani, conocida como ‘la viuda negra de Italia’.‘The House of Gucci: A sensational story of murder, madness, glamour, and greed’.la legendaria marca de alta costura.

, una residencia histórica construida a principios del siglo XX que se encuentra localizada en el pequeño municipio italiano de Gressoney Saint-Jean,La gran mansión está a la venta por poco menos dea pocos minutos del centro de la ciudad, del campo de golf y de las pistas de esquí. Está recientemente restaurada y rodeada por un gran parque centenario.su interior está distribuido en tres plantas en las que encontramos nada menos que 24 habitacionesTres bodegas y seis garajes«es realmente muy interesante».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mansión de House of Gucci literalmente está disponible en Airbnb¿Sabías que puedes rentar la mansión de la película HouseOfGucci en Airbnb?
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Ya puedes hospedarte en la casa más impresionante de House of GucciAdéntrate en el gran palacio del lago Como que representa la casa del patriarca de la familia Aldo Gucci en 'House of Gucci'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Platicamos con Lady Gaga sobre sus looks para House of GucciLadyGaga nos contó todo lo que tuvo que hacer para convertirse en Patrizia Reggiani.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Los hombres en House of Gucci usan Zegna por una muy buena razónLos personajes de Maurizio y Aldo Gucci no usan su propia marca
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Avanza en la Cámara de Diputados la ratificación de Pablo Gómez como titular de la UIFEl PAN votó en contra, al considerar que no tiene el perfil técnico para encabezar la Unidad de Inteligencia Financiera. El señor carece de cualquier conocimiento técnico para estar en inteligencia financiera. Eso si, lo que le falta en conocimiento le sobra en resentimiento y fanatismo. La 4T tiene un nuevo Torquemada No tendrán alguno más joven?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Las carcasas intercambiables de Sony para la PS5 estarían a la vuelta de la esquinaDespués de más de un año de espera, parece que las carcasas intercambiables oficiales de la PS5 finalmente verán la luz.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »