La Mañanera. Qué dijo AMLO sobre universidades de Microsoft

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ detalló que se crearán tres universidades y la empresa Microsoft dará empleo a los egresados

especializadas en el ramo, a cuyos egresados el corporativo dará empleo en México y otras partes del mundo.

El mandatario informó sobre la reunión que mantuvo ayer con gerentes de Microsoft de varios países, para avanzar en los detalles del acuerdo que se firmará sólo en caso de que el“Se van a crear tres universidades, ellos van a dar toda la asesoría y algo que es importante, van a garantizar que los egresados puedan trabajar en las empresas de ellos.

Como segunda parte del posible convenio está la creación de un programa de control contra la corrupción, a través de la generación de redes en ‘la nube’, que se puedan tener información, acumular datos y prevenir el delito.Otro tema, según dijo el presidente, fue la ampliación de la empresa en México, ya que con el tratado del libre comercio las armadoras y empresas automotrices van a requerir mayor tecnología y con mejor nivel.

“Las grandes empresas que están asentadas en México van a consumir más tecnología de la que produce esta empresa, y por eso su interés en México”, añadió el presidente. En octubre pasado, el presidente recibió en Palacio Nacional a Brad Smith, presidente global de Microsoft, y a Enrique Perezyera, director general de Microsoft en México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michael Davis: ¿por qué saludó a la Bandera de México en la NFL?👋 🇲🇽 RESPETO a sus orígenes Michael Davis, de los BoltUp, saludó respetuosamente a la bandera de México durante el himno en el Estadio Azteca 🏈 ▶ VIDEO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 19 de noviembreEl Presidente informó que la versión digital de su libro 'Hacia una economía moral' estará a la venta a partir de mañana en internet.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 18 de noviembreEl Presidente reiteró que realizará la entrega de ascensos a efectivos de las fuerzas armadas el 20 de noviembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Mañanera. AMLO presume su libro sobre economíaEl presidente López Obrador dijo que su libro 'Hacia una economía moral', contiene “el fundamento de la política que se aplica en el periodo pos-neoliberal”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sicilia marchará a Palacio para pedir a AMLO mejorar la seguridadJavier Sicilia señala que a los mexicanos los están “matando, desapareciendo, violentando de maneras cada vez peores” y acusa que lopezobrador_ aún debe justicia, paz y verdad a todas las víctimas de la violencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Es necesaria la IP para crecer a tasa anual de 4%”: AMLOEl jefe del Ejecutivo ratificó que el próximo 26 de noviembre suscribirá un acuerdo con los organismos empresariales para impulsar un plan de desarrollo de la infraestructura nacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »