La Mañanera. ¿Qué dijo AMLO en la conferencia de hoy 28 de enero?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Debería ser imparcial”: AMLO reprocha a Lorenzo Córdova su asistencia a reunión del PAN

“Que se informe si hubo cooperación”: AMLO sobre anuncio de visita de FBI

“Acaba de participar el FBI en un asunto en Quintana Roo, y estamos pidiendo al embajador de Estados Unidos que nos informen sobre esta participación, si hubo informes, hubo cooperación de conformidad con las normas, no nos oponemos a que se trabaje de manera coordinada en contra del crimen, pero no podemos permitir que se viole nuestra soberanía”, destacó.

“Es ilegal en estos términos, se tienen 233 centrales de las cuales 109 son ilegales porque venden la energía, no son para autoabastecerse, entre ellas Iberdrola. Utiliza este mecanismo para tener grandes utilidades, 8 mil 46 Oxxos están en central eólica del sur, y el principal participante es Mitsubishi; 7 mil 117 Oxxos suministrando de manera irregular”, acusó.

“Cada niño y cada niña es importantísima, la infancia es una de las etapas que merece de las mayores protecciones, pero la probabilidad de que un menor de edad tenga una complicación y muera por covid es muy muy baja, 274 veces menores de lo que puede ser en las personas adultas”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che viejito mentiroso

¿Uds le creen a éste 'presidente'?

El más imparcial debiera ser el presidente y si ejemplo ha Sido muy malo, es el primero en denostar a las instituciones que le dan vida a la nación, tampoco es defender actos fuera de la ley, lo que si es que deberá justificarse que ley viola estás reuniones y salir de dudas.

El burro hablando de orejas

Y a el que le interesa El ya no ve por un partido, el tiene que ver por México, pero no!! Tiene 3 años en campaña por su partido y todavía se atreve a juzgar a otros?

Y AMLO debería ser menos pndjo....

Derrochando recursos públicos!!! Otorgados por quién Por el INE🤬🤬🤬

Dejame desvió la atención. Hablaré del ine

Que tan imparcial lopezobrador_ ? Así como lo es ud, con sus amigos corruptos ¡¡¡ así?

Tiene que ver con TODOS los partidos

Que opino de la casa de su hijo y de la riqueza del vago

El bruto hablando de orejas

Y el con el narco?

Que cosas El que pide imparcialidad y era su capricho poner a Félix Salgado tanto que puso a la.hija mientras el que manda es Salgado Macedonio!! La estupidez de este gobierno

Quien habla de imparcialidad

Jajajaja el menos imparcial, los colores de su partido por todos lados lopezobrador_ PartidoMorenaMx

Bueno...

Si se podría siempre y cuando diputados y senadores fueran menos silvestres. Se acuerda de la comparecencia donde se cansaron de insultarlo y todavía un imbecil le dijo que no lo tocara.

Invitalo a la mansión de Houston peje!! Quizás le guste visitarte.

Oí al ejemplo a seguir el qué es justo, no se mete en lo que no le importa y no protege a nadie, que pregona para otros lo que el no hace, en fin se necesitaría estar tarado para creerle a lopezobrador_

“El burro hablando de orejas” Lo dice el que siempre saca la cara por los criminarles. Nada más les gusta hacer, pero no que les hagan.

Quién lo dice pinche kks

Y Usted menos pendejo

Imparcial debe ser también el presidente, debería empezar por poner el ejemplo

Que chasmamlo

Que chingese su ×=%×! López y Milenio, también.

El kk's solo dice pendejadas:

Y tú presidente como te comportas con la mamá del chapo. Eso como se llama.

De acuerdo, solo que algo no me checa con los diputados y senadores de Morena, no deberían ser imparciales?

🤣🤣🤣🤣🤣.

✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻

El enemigo (INE) de mi ENEMIGO (AMLO)es mi amigo‼️😉👍 Dale con tubo Córdoba hasta con la chancla🙏

Debería ponerse a trabajar!

Justo como el apoyo de la 4t a HLGatell o no lopezobrador_ ? Te encanta escupir para arriba

Qué ojete, fue por más dinero del qué le da el partido pan y sus aliados.

El puede ir a donde quiera es libre

👍👍👍

No sé mordió la lengua al decir que es imparcial lorenzocordovav ?

NO ME INTERESA...ME INTERESA EL DINERO QUE BOTA EN LUJO TUS HIJOS MACUSPANO...LO STOY PAGANDO YO CON MIS IMPUESTOS😡😡😡😡

El guey del presidente es parcial

Que no mame !!! Y su hijo putativo “ojitos” nunca ha hecho lo mismo O él solo va a recoger las prerrogativas para dárselas al “pueblo” Ya que se ocupe del país, carajoooo!!

Es la naturaleza del INEMexico no ser parcial señor presidente, salió ya el peiné

No hubiera sido con Morena. Porque entonces sería un demócrata.

MEYITOOOO

Ah sí?

Pero no lo pueden acusar de decir cosas a favor del PAN, y además cual es su problema, el PG es el dueño de Morena y al gobernar debería ser imparcial.....

Chipotle lorenzocordovav dice 'soy panista de AccionNacional y que?'

La Rata… Córdova

lopezobrador_ sigue eligiendo candidatos desde presidencia al viejo estilo del PRI, se siente fidel Velázquez, acaso cree que no nos damos cuenta, en la actualidad la corrupción comienza desde palacio y los dirigentes de PartidoMorenaMx están de adorno

Cada quien va a donde quiere o no?amlo tú vas a donde quieres no? No te metas donde no te importa. A pesar de ti, somos libres.

Don Lencho está en campaña con el PAN, para la presidencia del 2024. Desde hace tiempo que lo manifesto en sus conferencias el señor presidente del INE.

IMPARCIAL como su política y su persona? O aún más imparcial? 😀🤣

Osea como ?

Jajajaja, nmms. Exclamo el ruco que da obvia preferencia y apoyo a todo lo relacionado a su partido.

El líder de Morena ha dicho….

Llora y llora y mueve sus manitas…….. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Te dió mello ñacañaca!!! Jajajjq

No te distraigas anciasno garnachero CacAmlo lopezobrador_ mejor platicamos como es que el mayor huevón de tus hijos tiene esa casa cero austera. ¿No que hay que ser austeros y humildes?

AMLO YA HUELE A MUERTO 😆

Y porque no lo invitan a la plenaria de morena? También iría!!!!!!!!

En eso estoy de acuerdo

El peje hablando de orejas

Y lopezobrador_ debería ser honesto

Y la casa en Texas no reprocha nada

Debemos hablar de la recesión económica que vive México desde antes de la pandemia, de la economía que no se recupera, ni lo hará con éste gobierno. Sufrimos la inflación que no se había vivido en nuestro país desde el siglo pasado y del espeluznante incremento de muertos

Pus si, la neta, pero este que ahora se indigna debería de hacer lo mismo y también evitar reunirse con los otros poderes para evitar tirarles línea, o él si puede?

Pues que lo invite morena a su plenaria

Buenos días ! Pido su apoyo para difundir el Megafraude orquestado en El estado de Chihuahua y otros, cuestión que daño el patrimonio de 18,500 personas aproximadamente. Casi 4000 Querellas congeladas en las fiscalias y ninguna judicializada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temas de la conferencia mañanera de AMLO de hoy 27 de enero de 2022Estos son los temas más relevantes abordados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia mañanera hoy 27 de enero de 2022
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Temas de la conferencia mañanera de AMLO de hoy 26 de enero de 2022Estos son los temas más relevantes abordados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia mañanera hoy 26 de enero de 2022 Como hacerse pendejo más de 60 años de vida. Todos están en mi contra y son corruptos, Continuamos engañando a más de 30 retrasados mentales con dinero y mentiras para que acepten a mi ahijada política como sucesora y no cuestionen su corrupción, mentir y seguir mintiendo.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Nuria Fernández, de la mañanera de AMLO y denunciante del subcomandante Marcos, a directora del DIFA través del movimiento Me Too, Nuria Fernández denunció por acoso al subcomandante Marcos, quien fue su pareja sentimental y amigo; es activista en la Asamblea de Barrios y ha acopiado útiles escolares No puede ser este país va de picada con funcionarios con estas historias. AmloFracasoPresidencial AmloNoRevocacion ¿Y por qué poner 2 fotos? Son pasquines y chayoteros a muerte.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La conferencia mañanera de AMLO (280122)DESpejeMOS a🇲🇽 lopezobrador_ PONTE a TRABAJAR No te pagamos para q pierdas el tiempo😭en tus mañaneras generando ingresos en YouTube Te exigimos resultados, en concreto la generación d empleos formales Te quedan claras las responsabilidades d un presidente o te explico con🍏
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

De la mañanera al DIF: Nuria Fernández se integra al gabinete ampliado de AMLOEl presidente López Obrador realizó un nuevo movimiento en su gabinete ampliado: la activista Nuria Fernández se incorporará como la nueva directora del DIF, con un sueldo mensual neto de 103,729 pesos Resultaro mejores que los anteriores gobiernos... Para las mañas. Y para cuando se le hará a lord molécula ? O al tuerto 😂🤣😂🤣👍🏽 En serio no dan pa más 😂🤣😂🤣si que estamos en el país de cuarta!!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO: Conferencia mañanera de hoy 28 de enero de 2022El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrece su conferencia mañanera de hoy 28 de enero de 2022, que se realiza en el Palacio Nacional, CDMX
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »