La Mañanera. ¿Qué dijo AMLO en la conferencia de hoy 16 de julio?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | Desde Jalisco, Alfaro propone a AMLO salir de crisis económica en consenso con IP y nuevo pacto fiscal

El presidente Andrés Manuel López Obrador lleva a cabo su conferencia matutina en la Base Aérea Militar número 5 en Zapopan, en donde aseguró que Jalisco es sede de grupos de la delincuencia organizada, por lo que se trabaja en conjunto con el gobernador, Enrique Alfaro, para la seguridad del estado.

Propuso también salir de la crisis económica por coronavirus con un consenso con la Iniciativa Privada y un nuevo pacto fiscal, ya que aseveró que no se puede 'reconstruir la economía sin ayuda de la Federación'.'Asumo la responsabilidad para corregir lo que yo he hecho mal. Tener diferencias no significa que seamos enemigos', comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 14 de julio, 2020El presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia en Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 15 de julio, 2020Gobernador de Guanajuato ha decidido participar en estrategia conjunta de seguridad, dice AMLO; “en vez de echarnos la culpa unos a otros, estamos sumando”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alfonso Durazo regresa a actividades oficiales con La MañaneraEl secretario de Seguridad había anunciado que esta semana se ausentaría de sus actividades oficiales, pero no dio detalles del motivo para tomar esta decisión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sony doblaría la producción de la PS5 para suplir la demanda de navidadSegún Nikkei y Bloomberg, Sony tendría listas 10 millones de PS5 para finales de año, el doble de la producción inicial, de unos 6 millones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Se comprarán medicinas en el extranjero con supervisión de la ONU: AMLO.lopezobrador_ anunció que se realizarán compras consolidadas de medicamentos en el extranjero con supervisión de la ONU, para resolver el problema de abasto de esos productos. “Se ha dificultado mucho porque era mucha la corrupción en la compraventa.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »