La Mañanera. Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora 🚨 Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: AMLO

en el país, uno de ellos ya fue descartado y el otro se encuentra en observación.que está en observación”.

Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que la instrucción a la población es estar pendiente y al tanto de lasLea también:México cuenta con pruebas para confirmar casos sospechosos de coronavirus Ante los casos de coronavirus que aparecieron en China, México cuenta con las pruebas reactivas para confirmar su presencia en casos sospechosos, informó la Secretaría de Salud.

Asimismo, llamó a todas las unidades médicas del país a mantener un alto nivel de sospecha ante síntomas como fiebre, enfermedad respiratoria aguda o haber viajado a ese país. “El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos cuenta con los procedimientos e insumos necesarios para confirmar la presencia del virus 2019-nCoV en las muestras biológicas de los casos sospechosos”, reveló la dependencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Es procedente que SEGOB_mx M_OlgaSCordero SSalud_mx Convoque al 'Comité Nacional de Emergencias', contemplado en la 'Ley General de Protección Civil'. Con el objeto de analizar, evaluar y dictar las medidas preventivas. Para impedir la propagación del coronavirus en Mexico

josepesolis

Hay que desviar la atención de Tanta idiotez

Ojalá y no ocurra nada en México Con la pandemia del AH1N1 el gobierno de FelipeCalderon logró salir adelante. ¡Imaginen una pandemia parecida en el gobierno del inepto de lopezobrador_ !!

Ya se habían tardado culeros. azinoanlo

Ideal que el tercero fuera el preciso.

Ya se habían tardado, es obvio que no dan paso sin huarache.

no le creo nada el Peje... hasta puede ser un distractor aprovechando la noticia ...

Ojalá y esos casos sean de su familia 😂

No se crean. Le gusta hacer cortinas de humo para desviar la atención de su gobierno mediocre. Así como para que no se mencionen las cifras de muertos. Como con el avión presidencial. lopezobrador_ GobiernoMX

No hay problema, estamos como país en el mejor momento de salud!!! Malo si nos hubiera agarrado con el seguro popular!!!

No se preocupen, ya tenemos el Insabi; así es que este virus nos la pela... 🤣🤦🏽‍♂️

Esa manía de quererle pegar a huevo al presidente deja mucho que desear de su 'labor periodística', se informó de dos casos que estaban en observación, uno ya descartado y el segundo bajo reserva, pero suben su post con la foto y a pegar y joder todo el día. Valen madre.

RamirezClaudia_ Si uno ya se descartó no hay “dos posibles casos” hay solo uno . Que mal modo de informar.

A la vuelta joven ahorita no muchas gracias ....

CORTINA DE HUMO lopezElCancerDeMéxico

Ahí vamos, Listos en 3 2 1 ¡Acción!

MontserratSaez_ Mira, tú qué tienes interés en estas notas

Es un mentiroso, al rato dirá que él los curo

Bueno, influenza H1N1 2.0 en proceso

Todo es un plan para hacer que la población se fije y se preocupe por eso, que por las acciones que está cometiendo! Es maldito fraude.

aleisverynice SoyLauNarvaez ya encontraron a Lau

Pobre pueblo bueno, con el chafa INSABI_Mexico que ni a aspirinas y alcohol llega, Dios nos ampare.

echameuntuit Chafísima este rollo del Universal porque sólo generan pánico. La misma nota dice que uno de esos casos fue descartado ya.

Si lo dijo AMLO entonces es un 99% que sea falso, una cortina de humo para tapar su mal gobierno.

¿Será cierto? Por que lo dijo con tanta ligereza, y sin decirnos que medidas se están tomando a nivel nacional para la prevención 😳.

2?

Que Dios nos agarre confesados y cagados.

Ya hay muchos chinos y mexicanos La naturaleza es sabia

Se viene el mercado de cubrebocas en 50 pesos por pieza

Y así en cada país, va haber casos y si lo ven conveniente que empiece una pandemia, a vender medicamentos que no ocupamos.

JacoboWong

Y yo sin INSABI caray

Ya empezaron...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Pompeo agradece a México la contenciónMike Pompeo agradece a México la contención de migrantes CCP a lopezobrador_ m_ebrard SNietoCastillo M_OlgaSCordero padresolalinde A_Encinas_R mario_delgado RicardoMonrealA ArturoZaldivarL senadomexicano Mx_Diputados CNDH
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 22 de eneroEl presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia en Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Google México: María Teresa Arnal deja la dirección de la empresaMaría Teresa Arnal, directora general de Google México, deja el cargo tras casi tres años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caminata por la Verdad partirá de La Paloma de la Paz en CuernavacaLa Caminata por la Verdad, Justicia y Paz, encabezada por JavierSicilia y LeBaron del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad iniciará a las 9 am el próximo 23 de enero en la glorieta La Paloma de la Paz, Cuernavaca El escritor de baños públicos y el roba agua como en el viejo oeste ojo por ojo que vaquero chillón no que muy valiente FueraLeBarondeMexico son un Cáncer para Mexico, basta! FueraLeBarondeMexico son un Cáncer para Mexico; vallan a envenenar a uSa!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Baja 7% la producción de petróleo en México durante 2019La producción de petróleo en México registró una caída del 7 % respecto al 2018, al promediar en un millón 679.1 mil barriles diarios, por debajo del millón 810.1 mil barriles del año anterior. TODO MAL!!! lo ideal seria que tuviera una caida del 100% Opino que esto sí se debe a los malos manejos de la actual administración que solo se ha encargado de hacer circo y maroma y darles atole con el dedo a los seguidores de la mal llamada 4T.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La complejidad de ser un DT en MéxicoCarlos Gutiérrez, nuevo entrenador de Venados le platica a Mariana Zacaríaz las complicaciones que se viven al tomar decisiones en un equipo de futbol en México
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »