La Mañanera. Hay estados en donde se venden medicinas y equipo hasta 15 veces más de su precio real

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay estados en donde se venden medicinas y equipo hasta 15 veces más de su precio real: Salud

CDMX.- Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, reveló que hay estados en donde losEn conferencia de prensa ense deben a presiones de la compañías y“En los estados los insumos para la salud se compran a precios completamente diferentes. En algunos casos relacionados con el precio real que tienen las cosas y en muchos precios inflados cinco, ocho, 10, 15 veces”.

Pata hacer frente a esto, el funcionario señaló que en 2019 se centralizaron las compras públicas de los insumos para la salud, “lo que logramos con eso fue quitar más de 5 mil puntos en donde se hacen este tipo de negociaciones oscuras”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es el mochesotototote, ahora sí ya sabemos cuánto piden.

¿Precio real?🤔

¿Cuál era el slogan de uno de los gobiernos conservadores? Vivir mejor o algo así. 15 veces más pagaban por su costo. Alguien ganaba y no éramos nosotros. Pero la 4T es el enemigo.

de ser así, incurrieron en alguna mala práctica comercial? Muestren las evidencias y procedan legalmente contra ellos, déjense de solo hablar y nada de actuar

Ah cómo jeringa me cae😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay temas que exigen atención como el Insabi, la reforma judicial y la violencia: Dresser | AudioLa politóloga Denise Dresser consideró que si bien es importante hablar y discutir sobre el avión presidencial, esto, dijo, no debe distraernos de temas fundamentales como el Instituto de Salud para el Bienestar, la reforma judicial o la violencia que persiste en el país. 🥱🥱 Carmen Aristegui lo único malo de tu programa esa Denisse Dresser, no porque a la 4ta sino que ya perdió su enfoque. Su odio y desprecio por el actual gobierno, no le permite realizar aquellos buenos análisis que realizaba. Y por ese camino va Sergio. Los comentarios de esa Señora siempre son tendenciosos, por lo que ya carece de veracidad, hablo de Dresser.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Antes del 15 de febrero, la decisión final sobre el avión: AMLO'Estamos buscando una solución, ¿quién los mandó a comprar ese avión? Lo que se pretende es resolver 'los graves daños que provocaron' quienes gobernaron con una 'mentalidad faraónica', aseveró el presidente lopezobrador_. lopezobrador_ Sigue la novela publicada por sus repetidoras lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Antes del 15 de febrero, la decisión final sobre el avión: AMLOVideosLaJornada La idea de rifar el AviónPresidencial 'no es descabellada” y pretende es resolver graves daños, aseveró lopezobrador_ Antes del 15 de febrero se definirá qué harán con la aeronave. Más información: lopezobrador_ lopezobrador_ Que se rife. lopezobrador_ Cambiarlo por equipos médicos de muy alta tecnología es una muy buena idea.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Puebla: No hay interés en cambiar de sede a La FranjaLa directiva del Puebla aseguró que no tienen interés por vender al equipo y se mantendrá en su actual casa. Lo mismo decían de LobosBuapMX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Cuajimalpa, hay banco de niebla en Santa Fe y la México TolucaEn Cuajimalpa, un banco de niebla se registra en Santa Fe y la carretera México Toluca desde el kilómetro 17, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Mañanera. AMLO envía condolencias a titular de la SFP por muerte de su abuelo“Mando a la familia un abrazo y pésame porque falleció el doctor Pablo Sandoval de 101 años, un dirigente social de Guerrero extraordinario” También le mandamos un saludo ✊🏻💪🏻🖕🏻, por un che viejo que ni conocí y que quien sabe quien ching4os fue.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »