La Mañanera. FGR ya investiga asesinato de Gamboa Lozano: AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alfonso Isaac Gamboa Lozano se desempeñó como titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la SHCP en la administración pasada; fue asesinado junto con otros cuatro de sus familiares en un fraccionamiento habitacional del municipio de Temixco

“Nosotros, en este tema, lo que nos corresponde, y ya se han hecho todos los trámites, es lo de la solicitud de la extradición del exgobernador de Chihuahua”., Alfonso Isaac Gamboa Lozano, junto con otras cuatro de sus familiares en un fraccionamiento habitacional del municipio de Temixco.-dos hombres y una mujer-, así como su madre, por un grupo de cuatro hombres armados que ingresaron a su domicilio, presuntamente, por un lote baldío.

La Fiscalía General del Estado precisó que el Servicio Médico Forense levantó los cuerpos sin vida de Alfonso Isaac, Ricardo “N”, de 44 años; Edgar “N”, de 37 años; Miriam “N”, de 43, y Patricia “N”, de 60 años de edad, quienes presentaron lesiones penetrantes a consecuencia de disparos de arma de fuego.

"No podemos ser oficiosos, y son casos que se tiene que manejar con mucha responsabilidad de evitar el escándalo. “Hablamos ayer de la importancia que tiene le preservar, cuidar la dignidad de las personas, cualquier acusación que se haga de carácter público sin pruebas, pues es una afrenta moral para la persona señalada.

“Se acuerdan cómo era, se fabricaban hasta delitos para hacer a un lado a un opositor, eso nunca vamos hacer nosotros por principios, por convicción, por ideales”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese sujeto era bien bien importante y estratégico elemento ! La verdad su muerte solo confirma todos los negocios que involucran al peñismo y parte del calderonismo !! Qué fuerte 🤷🏻‍♂️

Al puro viejo estilo del Pan y Pri

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Hacienda, Isaac Gamboa firmó convenio que permitió desviar recursos de Chihuahua: Corral #EntérateEl gobernador de Chihuahua, Javier Corral, afirma que Isaac Gamboa Lozano, entonces titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), era el encargado de firmar las transferencias de dinero a los estados, en particular un convenio en enero de 2016 para enviar 250 millones de manera extraordinaria a Chihuahua, recursos que fueron transferidos de manera ilegal a campañas del PRI, lo que formó parte de la Operación Safiro. Aquí también aplica el famoso échenle la culpa al PRI ¿Verdad Alejandro Moreno? alitomorenoc. Navegaciones alvaro_delgado
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gamboa, nexo entre operadores financieros y funcionarios corruptos: Corral | EntérateIsaac Gamboa, asesinado días atrás en Morelos, fue pieza clave en la Operación Safiro, pues era el nexo entre funcionarios estatales corruptos, operadores financieros que desviaban el dinero público y altos funcionarios federales comenzando por el entonces presidente Enrique Peña Nieto, afirma gobernador de Chihuahua, Javier Corral. ¿cuánto quieren apostar a que buena parte de la lana que robaron los priistas en 2018, la que opero Manlio acabó en la campaña de López Obrador a la Presidencia? Tomo apuestas ¿Y por qué será que ha pasado tan desapercibida esta noticia? Debe investigarse ya a Videgaray por este tema.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

A​sesinato de Gamboa Lozano no implica cerrar indagatoria: Cossío | No se debe cambiar concesión a Aleatica sin transparentar sus finanzas: ​Díez | VideoEntre los contenidos relevantes de Aristegui en vivo (26/05/2020) figuró también la participación de Lilia Saúl Rodríguez, sobre que dispositivo IQOS de Philip Morris puede ser más adictivo y dañino que el cigarrillo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: La Suprema Corte dará la razón a pueblos indígenasOpinión de Magdalena Gómez | La Suprema Corte dará la razón a pueblos indígenas 'La consulta simulada en torno al llamado Tren Maya es el más grave y reciente ejemplo de consulta sin estándares internacionales.' Y a quien perjudica el tren Maya? He aquí el capricho más grande y costoso a los mexicanos,su famoso tren maya,en tiempo de covid19 , construirlo y después quien diablos viajará en tren. Los diversos grupos étnicos en México siguen siendo carne de cañón!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Barkley sobre regreso de la NBA: 'La decisión se tomará la próxima semana'El exbasquetbolista aseguró pronto se sabrá cuándo volverá la NBA a la actividad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Desde Hacienda, Isaac Gamboa operó desvío de recursos de Chihuahua: Corral | ¿Seguirá la protección al PRI?: Dresser | VideoEntre los contenidos relevantes de Aristegui en vivo (25/05/2020) figuraron las participaciones de Lorenzo Meyer y Sergio Aguayo, sobre la polarización que vive el país; y la entrevista con Nancy Flores, sobre que UIF indaga a 22 personas ligadas a corrupción en Notimex. Me importa madres lo que opine la bruja DeniseDresserG novia del pinche payaso. no te volvere a escuchar. PRIMOR Donde estan los chayoteros? Porque no comentan...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »