La Mañanera de AMLO. Fucam ya no recibirá recursos públicos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fucam ya no recibirá recursos públicos; pacientes deberán usar hospitales de gobierno

Fundación de Cáncer de Mama

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el funcionario federal señaló que los nuevos casos que se presenten de mujeres conpueden ser atendidos en hospitales públicos gratuitos y que tienen la capacidad para atender, como el Hospital Juárez de México, el Hospital General de México y el Instituto Nacional de Cancerología, los cuales, indicó, tienen la capacidad de recibir los casos que se presenten.

“No se suspende ningún tratamiento. Nos parece absolutamente legitima y respetable y atendible la preocupación de las mujeres que viven con cáncer o están en distintas fases de tratamiento, y no se les va a suspender el servicio en esta entidad, y va aseguir financiado con dinero público”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para tener a todos en un puño.

Solo tu y tu raza en Houston no?😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣

En serio los que están leyendo esto (algunos, no todos) votaron por ese presidente de mierda

otro chayote que se le va al neoliberalismo

Y así viene la caida del imperio, mexicanos pongan atención este es el principio del fin de años de gobierno asistencialista, ningun país, ninguna economía sobrevive esto!!!. Asi que los invito a tomar clases de finanzas personales que les permita sobrellevar lo que viene. Caos😳

Alguien se acuerda de sus hospitales que el creo, ejemplo, el Belisario que está en Iztapalapa, una bronca que te reciban y que te den medicamento.

Eso suena a sufrimiento y muerte ☠️☠️☠️☠️

Por esto votaron...Y cuando digo “esto”, no hablo de ninguna cosa o corriente ideológica. Hablo del esperpento que aparece a la izquierda de la foto; el causante de la barbarie en la que sin duda se sumirá el país, gracias a un voto surgido de la bilis, de las tripas...

Chinguen asu madre poca madre de gobierno que tenemos como ellos si tienen los recursos no sufren

Otra pinche necedad de este tipo autoritario, pero al tiempo, ya nos estamos cansando de tanta pendejada. Los perritos abren los ojos a los 5 dias, nosotros cuando.

😒😒

Igualito q con el INSABI, acabar con el programa actual, sin remorse Y supuestamente empezar uno nuevo...... al tiempo.

Pero den el servicio no solo lo digan

Pero quisieron votar por el

Hdp ElCacasObrador

lopezobrador_ SSalud_mx De verdad que falta de empatia de su parte. Ojalá fueran atendidos ustedes en el ISSSTE o IMSS para que se den cuenta de la mierda que es el Sistema de Salud en este país y que ustedes mismos han contribuido a mantenerlo así.

Ya por favor paren de tanta pendejada van a afectar a gente enferma que necesita este servicio

De entrada su primer cita se las van a dar hasta dentro de 6 meses y les van a decir q los estudios y el historial q traen de otro medico no vale q ellos tienen q crear el suyo y les haran perder 1 año en sacar todos los estudios otra vez asi funcionan los d gobierno

Genocidio, creo le dicen

Que los usen todos los servidores públicos para que validen el nivel del servicio.

Hospitales en los cuales carecen de medicamentos que el gobierno no le importa cubrir

Si los hospitales están sobrepoblados apenas alcanza el medicamento y si es que hay, esa cabecita blanca que hace 🤷🤦

Capacidad sin medicina ? De verdad que no tienen vergüenza!

Y no entienden que por falta de atención debido a la sobre demanda tambien se mueren.. que va a pasar con la hemodialisis subrogada? Madre con este presidente.. ya se ven sus médicos cubanos. El socialismo lo está volviendo estúpido. LOS MÉDICOS NO SON FIFIS.

Por si la sola enfermedad no bastara que PM

Y para cuando él anuncio: SENADORES Y DIPUTADOS JUNTO CON TODO LOS POLITICOS SE LES QUITAN GASTOS MEDICOS EN USA Y AHORA TENDRAN QUE IR AL ISSSTE O AL IMSS. YA NO SE USARA EL DINERO DEL PUEBLO PARA QUE SE ATIENDAN EN EL PRIMER MUNDO.

🤦🏻‍♀️ por qué cree ese tipo que existe Fucam? Por qué la atención no alcanza para todas las mujeres, y menos de la calidad que da fucam. Ahora que no hay ni quimios para niños, habrá para las mujeres? Más bien para todos los enfermos de cancer?

Primero los pobres... pero en dejarlos morir. Eso no les dijo lopitos.

HDP

Cuántas muertes quedarán en su conciencia? podrán dormir bien Ojalá esa enfermedad nunca llegue a su familia

La 4.ª estupidez en pleno

Al rato seguiran los centros teleton que también reciben ayudas gubernamentales

Hospitales que no tienen medicamentos bien ahí

Señores otra pendejada más a nuestro presidente un fuerte aplauso por favor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO y Madero, entre la devoción y la obsesiónAcostumbrémonos a que cualquier crisis que le estalle a este gobierno, producto de sus errores, fallas o decisiones, sea respondida con el expediente de la “reacción conservadora” ante los cambios que está haciendo la 4T Opinión de SGarciaSoto SGarciaSoto 😠 SGarciaSoto Este gobierno es conservador inservible SGarciaSoto Acostumbrémonos a que cada 5 minutos se van a inventar una nueva crisis.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Reitera AMLO mano negra en la protestaReitera AMLO 'mano negra' en la protesta. El Presidente dice respetar el derecho a manifestación pero alerta sobre la intrusión ideológica de sus opositores en causas antiviolencia. El pueblo no tiene que manifestar su incopetividad como autoridad o figura como jefe administrativo cuando solo se ocupa con bombas de humo para solo excusar su falta de ética y profesionalismo del que clamo por doce años y veas Creo que ElCacas enloqueció, le quedó grande la responsabilidad de dirigir adecuadamente a un gran país como México No solo lo dice lopezobrador_, también otro medio de información, estadounidense, con varios años de experiencia y además, capitalista. Por si dicen que sólo son inventos de la izquierda.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO recibe a niños reporteros en La MañaneraLos niños realizan trabajan en la radio pública y tienen experiencia en proyectos de comunicación participativa. Con tarjetita en la mano. porque es como pitufo tontín?🤣💯 Que si es huérfano...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Propósito de pseudoperiodistas que cubren la mañanera es difamar, dice Sanjuana Martínez'Algunos acreditados llegan a cobrar por las preguntas maliciosas que le hacen al presidente', sostuvo la directora de la agencia de noticias del Estado Mexicano, Notimex. Obvio, quisiera que todos le dijeran 'lo que usted diga señor Presidente', o que parece corredor keniano. Ahora aguántese que ésto apenas empieza! ya no vallan a sus mañaneras aver que hace el cacas Y tiene razón SanjuanaNotimex porq yo no he visto q ningún otro medio haya dado a conocer el ROBO de 300 millones de pesos a manos de Conrado García Velasco y su parentela en el cártel q tuvo por 25 años dentro de Notimex dónde amedrentaban y 'congelaban' a colaboradores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fátima, la violencia y la infraestructura de la CDMX - Animal PolíticoEl asesinato de Fátima ocurrió en una de las tres alcaldías de la CDMX donde estos delitos tienen más alta probabilidad de ocurrir. | Tlacaelelmx analiza los datos clave que pueden ayudar a crear entornos más seguros. Tlacaelelmx Puro análisis estadístico, nada nuevo...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Sugiere la ASF corregir o suspender la Cruzada contra el HambreCruzada contra el hambre dio ayuda integral sólo a 0.1% de pobres extremos. La ASF_Mexico sugiere modificarla o suspenderla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »