La Mañanera de AMLO. Descarta condonación de impuestos a empresas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📽️ El presidente López Obrador descartó la condonación de impuestos o reducción del ISR a las empresas como un estímulo para enfrentar la crisis económica generada por el coronavirus

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que ahora estamos viendo a los“Frente a la crisis que el pueblo se apriete el cinturón; frente a la crisis subsidios fiscales; frente a la crisis salvamentos y rescates, ya no, tenemos que proteger primero a los pobres, no pueden seguir habiendo Fobaproas”.

Ante el inminente cierre de empresas, el presidente López Obrador pidió esperar y confío en que vamos a lograr una pronta recuperación económica. Aseguró que ha ayudado mucho el que su gobierno haya aplicado con anticipación una política de bienestar en beneficio de los pobres. “El reporte es que hoy llevamos 75% , es decir 6 millones de adultos mayores ya tienen sus recursos y se tendrá todo el 100%”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí está la respuesta a las acciones de países como EUA y Canadá para ayudará a sus conacionales. Aquí ni los impuestos van a perdonar.. tiene que salir para las becas 😱

Cómo nunca ha trabajado el huevón no entiende de esto, cacas pero caca de animal!!!!

Muy mala impresión de su idea

Puñetas presidente chafo. Wey! Son los que pagan sueldos puños! De dónde vas a regalar dinero si quiebran? El discurso de la lucha de clases es obsoleto. REACCIONA!

De que vergas hablas lopezobrador_ el apoyar a los empresarios es apoyar al sector más vulnerable, si las empresas caen los primeros son los treabajdores pinche presidente estupido, busca asesoría apóyate con gente estudiada y déjate de pendejadas

A los que deberían de no pagarles es a los cenadores y diputados , viven del pueblo y no trabajan ellos en sus casas ganando un dineral en estos momentos , la IP necesita de estímulos fiscales para que la gente siga trabajando , inepto y Burro es lo que eres

lopezobrador_ - aquí en Canadá el gobierno está ayudando a la gente y a las empresas. A los que perdieron su trabajo y a mantener la nomina. Posponiendo pagos de impuestos para aliviar flujos de efectivo. No quieres hacer lo mismo por miedo a lastimar tu base electoral! Cobarde!

El verdadero terror de AMLO es que las empresas dejen de pagarle impuestos...sabe que son el verdadero pilar del país y de donde puede echar mano para seguir pagando a sus afiliados de partido, id est “sus pobres”.

La banca, y no el gobierno federal, tiene que brindarles a las grandes empresas créditos a tasas bajas como retribución a lo que lxs mexicanxs (sin habernos consultado) se hizo con ellos al rescatarlos) el FOBAPROA que seguimos pagando. Es la hora que apoyen.

Este pendejo queda claro que nunca fue a la escuela

Y como le vamos a hacer ?

AMLO PESIMO PRESIDENTE ENEMIGO DE LAS EMPRESAS Y DEL CRECIMIENTO DEL PAÍS !!!

drjoseoscarv No manches!!! Puede ser más Pendejo?

Que ya no se paguen impuestos y que el si gabinete se aprieten el cinturón las crisis se enfrenta con recursos!

¡Inútil viejo mentiroso! ¿Proteger a los pobres o seguir con su populismo? ¡Esas empresas que quiere ahorcar y esos empleados que se quedarán sin trabajo serán los mismos que lo juzgarán en su momento, mientras que siga rebuznando éste psicópata!

Hoy comenzo la captura de mero rojo , el precio rondaba los 170 pesos . Ahora tal vez ni les compren el producto o se los paguen a 80 pesos sumando la poca captura el resultado son numeros rojos para todos !!

A pero el pinche viejito se si chinga dinero del fondo de reserva y tira dinero por cumplir sus caprichos pendejos 71mil millones en la cancelación del NAICM y otros 40mil millones por la cancelación de la planta cervecera y saben quien paga ese dinero ?

Ahí está su presidente.

Vas muy bien hijo, vas muy bien. Si tu plan es cargarte al país vas muy bien.

Todo entra a tu bolsillo hijo de la chingada!!! Estamos jodidos y tu a jodernos lopezobrador_

Que gran pendejo, mis respetos.

ya sabe nuestro presidente y todo mexico que los que han explotado a mexico quieren dinero solo dinero 💵 lo demás no les importa .

Y si no que receta se aplica?!

Bravo 👏 mi presidente así se hace gracias primero nuestro querido pueblo .

Pues muchos comercios cerrarán por lo tanto dejan de pagar impuesto

Es el pago al Foro de Sao Paulo y a la Fraternidad Universal, grupo de mazones e iluminatis, quiénes lo hicieron creer que lograría el poder absoluto, si cumplía con sus planes y agendas.

Entonces pinche gobierno rata

Propongo que si condone esos impuestos a cambio de que las empresas por primera ves en la historia aporten para el manejo del Covid-19

No se trata de no pagar impuestos sólo de posponer la recaudación, es solidaridad

Ahi esta el 'pago' a la lealtad de la dirigencia de cceoficialmx hacia lopezobrador_ . quien penso que les pagarian diferente? moraleja: a veces la lambisconeria no paga como se espera. y no se olviden de pagar sus cachitos del avionpresidencial que ya se obligaron a comprar.

Este señor no entiende cómo funciona a la economía, con su política populista el pobre será más pobre y muchos empresarios y micro empresarios quedarán en bancarrota. A ver si le alcanza el dinero para sus becas

Proteger a los que enverdad lo necesitan eso dice señor López Obrador, pero están permitiendo despidos alas en los poco alimentos que podemos comprar el lucero salario que dan las empresas que ustedes permiten esperamos agan algo pronto por qué esto está muy mal,

Pendengue, sordo y ciego. No tiene visión de futuro.

Hdspm

Dice Obrador, Calderon hizo mal al enfrentar al crimen organizado de frente, yo prefiero hacer las pases y evitar muertes, ahora frente a la crisis, los gobiernos anteriores hacían condonación de impuestos, yo prefiero combatirlos de frente y que paguen, a quien afectará esto?

Es un pendejo de pendejos

Este viejito solo quiere y hace su voluntad,los empresarios y la gente que sufre por sus decisiones son los que harán la diferencia cuando haya que votar en su revocación

Pues es que como va a seguir robando si no pagamos impuestos

Se esfumaron los Miles de millones ahorrados por corrupción? Y los Hospitales siguen sin equipamiento, los médicos para luchar vs el Coronavirus tienen pésimas condiciones. De verdad me arrepiento de haber votado por López Obrador.

Qué va a saber lo que sufren los empresarios de las PYMES ..si nunca ha trabajado en la I.P de donde se mantienen los burócratas?

No entiende que no entiende...no tiene la más mínima idea del problema económico o de salud que atraviesa al país.

Si no se donde sacaria dinero para su asistencialismo de 4ta? si pendejo no es

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La consulta sobre la cervecera y la recomendación de la CNDHOpinión de Magdalena Gómez | La consulta sobre la cervecera y la recomendación de la CNDH 'Hay indicios de que incluso de la parte oficial se confiaba en que el resultado favorecería a la cervecera.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO reveló contenido de la carta que le dio la madre del Chapo GuzmánEl mandatario mostró la petición de la madre del narcotraficante; pide la repatriación de su hijo La crítica es por el saludo de mano!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Llama AMLO a la unidad; pide tregua a sus adversariosLa cura del Covid-19 no está sólo en los hospitales, sino en la colaboración popular lopezobrador_ Viejo ridículo perdiendo el tiempo en su delirio de persecución. lopezobrador_ Pregunra... Y el? Jose y jode y jode vs los conservadores que no sabía que al criticar la cancelación de aeropuerto, economía cero me convertiría en conservador. lopezobrador_ Mira Betty ya no se me para, deben ser los conservadores que me quieren ver fracajar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 1 de abrilEl presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia en Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Mañanera de AMLO. La economía mexicana está bienVideo 📽️ El presidente López Obrador indicó que él tiene otros datos, que la economía mexicana está bien y que el país sigue siendo atractivo para la inversión extrajera Ya que deje de soñar 👍👍👍👍👏🏼👏🏼👏🏼🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: bájenle una rayita por la contingenciaTregua de un mes. Llama a adversarios a la unidad por el bien de México; médico, no narco, asistente a recorrido en Sinaloa. Bien Dicho Sr Presidente No importa por quién votaron, si ya se decepcionaron o si son de otro partido. Lo que importa es hacer equipo cono Mexicanos para salir de esta crisis, no politizemos o busquemos culpables, ENCONTREMOS SOLUCIONES! El debe bajar 3 rayitas a su ego. Dejar de andar regando el virus por sus giras proselitistas. Dejar de atacar a quienes no concuerdan con su negligente soberbia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »