La Mañanera de AMLO. Ahora el 'conservadurismo' se vuelve feminista: AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

“Sobre los últimos tiempos es evidente la actitud del conservadurismo y ahora resulta que se vuelven feministas': lopezobrador_

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

mujeres,para perjudicar a su gobierno.

Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo criticó la actitud del “conservadurismo” que ahora se vuelve feminista. “Sobre los últimos tiempos es evidente la actitud del conservadurismo y ahora resulta que se vuelven feministas, creo que hasta las piedras cambian su forma de parecer”, comentó.El presidente López Obrador criticó que es hasta ahora que están descubriendo el abuso hacia las mujeres y qué esos crímenes deben ser castigados.

Reiteró que su gobierno tiene como estrategia para atender las causas que generan violencia a grupos vulnerables en la sociedad, sin actuar con espectacularidad y sin caer en la improvisación, porque si dan bandazos, no se resolverá el problema. En ese contexto, el mandatario dijo que leyó en las redes sociales que las mujeres que vinieron a pintar las puertas de Palacio Nacional estaban siendo investigadas e iban a hacer juzgadas, pero aclaró que su gobierno no ha presentado ninguna denuncia y está garantizada la libre manifestación de las ideas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Otra vez la burra al maiz?

lopezobrador_ Y se la va a pasar todo el tiempo buscándole sinónimos y descalificando las demandas de las mujeres? O las va a atender...su salario y de su gabinetucho cobran de los impuestos que ellas pagan.

lopezobrador_ Podría ya cambiar el tema...y trabajar; agota el uso de las palabras..después de este periodo se tendrá que utilizar otras para designar actitudes..lo de hoy es solo hablar ... México necesita un presidente..

lopezobrador_ Deja de decir estupideces y ponte a trabajar , que el país tiene muchos problemas y desde que llegaste empeoraron

lopezobrador_ Este viejo q está destruyendo a México ya lo deberíamos de cambiar no sirve

lopezobrador_ Igualito que cuando fue jefe de gobierno y no hizo nada, ahora resulta que ya apoya, no mame tantita madre.

lopezobrador_ No puedes estar más loco e imbecil porque serias un hombre de Neardental.

lopezobrador_ Deja de buscar pretextos y enfrenta el problema.

lopezobrador_ Este viejo senil solo abre la boca para decir puras pendejadas...

lopezobrador_ Ya deje de decir pendejadas, por favor!!!!

lopezobrador_ Conservadurismo, neoliberal, derecha, cabron soló te sabes esas 14 años en ciencias políticas y sólo conoce esas tres!

lopezobrador_ conservadurista el, que quiere vivir en el pasado ,demostrado en su forma de gobernar fallido es necio

lopezobrador_ “Nunca tomamos una institución” pero Reforma sí y ahí el pueblo era malo y si no tenían trabajo por el cierre de reforma pues ni modo... Imagínense si Peña nos llevo al despeñadero ElCacas a dónde nos estará llevando?

lopezobrador_ Así son los hipócritas doble moral!!÷

lopezobrador_ Nada es culpa de él, todo debe ser como el dice, nada de lo que diga los demás es cierto, pero decia que tenía la fórmula para acabar con todo lo malo de los sexenios neoliberales. Jajajaja

lopezobrador_ Que necio señor de culpar, en lugar de actuar y enfrentar los problemas

lopezobrador_ Que bueno que sean feministas conservadores y no. Afeminados zacatones.

lopezobrador_ Cuando piensas que no puede salir con otra frase estúpida, empieza la mañanera del siguiente día a demostrarme lo contrario.

lopezobrador_ Con recesion económica Feminicidios al tope Inseguridad al máximo Inversiones en fuga Y todavia se empeña en seguir dividiendo al pais.

lopezobrador_ Dijo el “feminista” 🙄 que sólo mandó a un curso a Mireles para que se le quite lo machista pero lo sigue solapando

lopezobrador_ Todo lo malo que está pasando en México es culpa de alguien más, todo es contra él. Pobre esquizofrénico y paranoico, pero peor para nosotros que somos los que pagan sus delirios. Oportunista su gobierno, que minimizó la inseguridad y ahora se dice defensor de las mujeres.

lopezobrador_ LordCacas siendo la caca de presidente que es, te quedo grande el puesto viejo magnicida

lopezobrador_ Un olote del maíz del alto. Es la solución.

lopezobrador_ Que asco de presidente, mentiroso, corrupto, cinico, sinverguenza, da asco ElCacas el tal lopez eres una mierda

lopezobrador_ Totalmente de acuerdo con Obrador!

lopezobrador_

lopezobrador_ Y ahora resulta que lo que tú antes apoyabas ahora se han convertido en conservadores oportunistas todos, vaya giros de la vida no es así señor lopezobrador_

lopezobrador_ Y te dices ser presidente garnachero

lopezobrador_ Ya llevatelo Dios, por favor

lopezobrador_ Ya ni quien te crea FuFuRuFo dé Palacio lopezobrador_

lopezobrador_ Maldito anciano que niega la realidad que estamos viviendo las mujeres mexicanas, todas te repudiamos maldito vejete!!! no pasarás por encima de nuestros derechos!!

lopezobrador_ Y seguira el imperialismo ?

Para muestra un botón... de MORENA

lopezobrador_ Yo los prefiero feministas a condescendientes con el desmadritos que traes, 35k muertos, decrecimiento del PIB, y desabastos así las cosas..

lopezobrador_ No tienes remedio, es claro, afortunadamente Dios rompió el molde después de ver el 'productín', mezclar feminismo con conservadurismo por tu delirio sólo aquí, contigo. Sereno moreno, vallium, té de 14 flores, cocol con miel, comedias, meme.

lopezobrador_ Que horror!

lopezobrador_ Sí, Pejesaurio lopezobrador_ . Sin duda hay actores políticos que se están subiendo al movimiento. Oportunistas...Al igual que tú, no te hagas tonto. Ponte a trabajar. Ya llevas más de un año y sólo has logrado: tirar la economía (tú solo!), sangrar el gobierno y a la gente

lopezobrador_ El cacas queriendo justificar su ineptitud

lopezobrador_ Eso lo dijo ayer ¿No tiene nada mejor q decir?

lopezobrador_ Machito y bravucón.

lopezobrador_ La neta el ruco en esto si tiene razón yo conozco perfectamente la derecha conservadora y siguen viendo a la mujer como un trapo que debe darse a respetar porque los hombres tienen deseos carnales que no pueden controlar y pobrecitos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Mañanera de AMLO: Presidente no cree en la pena de muerte“No creo en la pena de muerte y no creo que sea esta una opción, una alternativa', dijo el Presidente de México esta mañana tras la propuesta del Partido Verde ¿Cómo ves oscaribarra95 ? Yo no creo que en ti, empate. lopezobrador_ Concuerdo con usted sr. Presidente, la pena de muerte es un castigo muy blando para los violadores, asesinos y pederastas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 25 de febreroEl presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia en Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Propósito de pseudoperiodistas que cubren la mañanera es difamar, dice Sanjuana Martínez'Algunos acreditados llegan a cobrar por las preguntas maliciosas que le hacen al presidente', sostuvo la directora de la agencia de noticias del Estado Mexicano, Notimex. Obvio, quisiera que todos le dijeran 'lo que usted diga señor Presidente', o que parece corredor keniano. Ahora aguántese que ésto apenas empieza! ya no vallan a sus mañaneras aver que hace el cacas Y tiene razón SanjuanaNotimex porq yo no he visto q ningún otro medio haya dado a conocer el ROBO de 300 millones de pesos a manos de Conrado García Velasco y su parentela en el cártel q tuvo por 25 años dentro de Notimex dónde amedrentaban y 'congelaban' a colaboradores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Mañanera de AMLO. Llama AMLO inmorales a 'conservadores'El presidente urgió a los 'conservadores” a no disfrazarse de feministas porque eso es inmoral, por lo que deben respetar el movimiento legítimo de las mujeres 🤣🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Mañanera de AMLO. Se terminará con la subrogación en saludVideo 📽️ El presidente López Obrador afirmó que como parte de su estrategia para mejorar los servicios de salud, terminarán con los abusos que se cometían en la prestación de servicios, mejor conocida como subrogación Que de servicio y surtan medicinas y que deje de dar discursos tontos de el mismo tema ya aburre demasiado. Que miedo, siento mucho por las miles de personas que toman hemodialisis, por ejemplo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Ahora o nuncaOpinión de José Blanco | Ahora o nunca 'Preocupa que gobierno y un grupo incierto de colectivos feministas parecen creer que, en breve plazo, unas modificaciones al código penal y al orden institucional judicial pueden obrar maravillas.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »