La mañanera de AMLO: 26 de enero

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 ENVIVO | Comienza la ConferenciaMatutina de lopezobrador_ en este miércoles 26 de enero de 2022:

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla. Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla... Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO realiza segunda salida de Palacio Nacional tras cateterismo cardíacoAtaviado con ropa deportiva, el mandatario salió a bordo del Jetta blanco en el que usualmente se transporta en la ciudad. lopezobrador_ Eso no es para festejar lopezobrador_ YA QUE SE LO CARGE EL PAYASO lopezobrador_ Que Pedo a donde va ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por segundo día consecutivo, AMLO sale de Palacio Nacional con vestimenta beisboleraEl presidente López Obrador salió del recinto histórico pasadas las 3:00 de la tarde Porque es más importante jugar béisbol que el país El peje es un viejo necio capaz de morir sobre Geraldine solo por necedad xD muy ocupado el señor.. despues de su show mañanero de chistes, parodias y mentiras.. a jugar o comer..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Está garantizada la continuación de la 4T con 'testamento político' de AMLO: SheinbaumLa mandataria capitalina aseguró que en la Ciudad de México hay un avance del 80 % de los proyectos que se comprometió Ya veremos en 2024 si ese 'testamento' se ejecuta en la CDMX. La intermedia de 2021 avizora que posiblemente MORENA, y con ella, la izquierda lopezobradorista -ni izquierda es-, pierda este bastión ante el hartazgo de tener a una títere y lora como jefa de gobierno. Jajajaja jajajaja jajajaja pobre pendejita pero en su cabeza de chorlito. 🤡🤥
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La apuesta de AMLO es la clase media baja, no los más pobresOpinión 📣 Con López Obrador la tendencia actual, a diferencia del PRI, no es llegar a los más pobres, y a diferencia del PAN, no es gastar lo menos posible. La apuesta es darle más dinero a todo el que así lo desee, analiza Viri_Rios Viri_Rios Pero tanta perorata... No quita la realidad ¿O sí? Viri_Rios Carloslopezjone MaxKaiser75 macariomx RamirezClaudia_ Angie_cinnamon ChumelTorres CarlosLoret brozoxmiswebs Viri, el programa falló, según comentas, los recursos llegan a más gente, ¡pero hay más pobres, menos trabajo, menos inversión! ¿Dónde quedó Harvard? mario_dico50 Viri_Rios Bastante interesante este artículo. Ojalá los opositores leyeran y se informaran un poco para entender más allá de lacompra de votos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Exrector de la UNAM convoca a rechazar la Reforma Eléctrica de AMLO“Regresar a un modelo que pudo haber sido exitoso hace 60 años y dejarlo firmemente amarrado en el marco constitucional sería un gravísimo error de consecuencias incalculables”, expresó Barnés. jajaja este imbécil que trato de privatizar la UNAM y salió como un perro con el rabo entre las patas, es un charlatán corrupto y mentiroso ME GUSTA COMER 3 VECES AL DÍA LO MISMO HIZO VENEZUELA,EL SALVADOR,BOLIVIA Y CUBA -CON EL PETROLEO,GASOLINA,GAS, BANCOS,EDUCACIÓN, TELEFONOS,LUZ Y SEGURIDAD. LES REGALARON MIEDO,PARA VENDERLES SEGURIDAD Y LO PAGARON CON LA LIBERTAD POR ESO SON LOS ACUERDOS CON LOS NARCOS.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ministro de la SCJN propone cambiar la pregunta de revocación de mandato de AMLOEl ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo propondrá al Pleno de SCJN modificar la pregunta que se realizará durante la consulta de revocación de mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador 👇🏼🔞👇🏼 Dicen que la pregunta es; Quieres que kua-kua le llegue a la ..... Dicen mis fuentes brotantes,a mí no me consta 😁😂 Me parece correcto, mientras más perfectas las cosas, mejor!
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »