La lucha que no cesa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Hemos sido testigos de las lamentables declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en las que consideró a los movimientos feministas de protesta como adversarios a su régimen' OpiniónPlus de Ivonne Ortega

Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Por el contrario, las mexicanas hemos sido testigos de las lamentables declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en las que consideró a los movimientos feministas de protesta como adversarios a su régimen. En nuestro país la violencia se ensaña cada vez más intensamente y con mayor incidencia con las niñas, sea en conductas de agresión sexual, física, psicológica, o en la que se hace pasar por “” para, por ejemplo, vender a las niñas como objeto comercial para casarse con hombres que no quieren.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JLozanoA Pura finísimas personas escribiendo en este papel de baño. Pero en fin como es el sapo es la pedrada

Dejen de humillar al macho!

mientras el universal he ivonne ortega ven como a la mayoría del país nos importa 3 pepinos la opinion o lo qué publiquen ambos hace tiempo qué sus opiniones perdieron validez. ya no son los tiempos de antes diría ¨el preciso¨ dejaron de ser importantes para los tiempos actuales

🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 lo dice la 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀 más grande que ha dado Yucatan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘La solución a la crisis climática está en la calle’: dice la argentina Nicki BeckerEstas son las lecciones que nos quedan al cierre de la COP26.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Marisol salió a protestar contra la violencia en Guaymas y la mataron; ‘es un daño colateral’, dice MarinaMarisol Cuadras, una joven activista de 18 años, realizaba junto a sus compañeras activistas una protesta pacífica para exigir un alto a la violencia contra las mujeres. Fue asesinada en el ataque al Palacio Municipal de Guaymas. No regresó a casa. Los sicarios iban contra un almirante de la marina, la sujeta se cruzó en el fuego y murió como mueren 90 HOMBRES todos los días. No la mató el machismo la mató el narco. No fue la única que murió Pero a miserables como jenarovillamil les importa que repuntó la popularidad del presidente
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ataque en Guaymas iba dirigido al secretario de seguridad, no a la alcaldesa: SemarEl presidente López Obrador lamentó el ataque en el que murió un policía municipal, la feminista Marisol Cuadras y uno de los atacantesGuaymas AtaqueGuayma... Ahí está el culpable de toda las matazones de Guaymas- empalme ese es el comandante de la policía; el capitán Angélica se asec llamar este militar que trabaja para el crimen organizado y toda via lo felicitan!!! Guaymas repudiaaaa a este sujeto ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Durazo declara en sesión permanente la mesa estatal de Seguridad de GuaymasEste jueves por la noche se registró un ataque al palacio municipal de Guaymas, donde murieron tres personas. Otro florero, Sonora cada vez peor!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Durazo declara en sesión permanente la mesa estatal de Seguridad de GuaymasEste jueves por la noche se registró un ataque al palacio municipal de Guaymas, donde murieron tres personas. Durazo, el mismo rollero de siempre, pobre Sonora, pobre MEXICO , chairos ya vean la realidad de país actual Nunca funcionó como secretario de seguridad nacional uds creen que como gobernador hará realmente algo si él mismo crimen organizado lo tiene como si empleado AlfonsoDurazo va a destruir todo sinaloagobmx YA LO VERAN Y CREO QUE LO ESTAN VIVIENDO! Ytodo por votar MORENA 🤦 Mta. No va a pasar nada. Inútiles
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Exigen justicia por ataque en Guaymas; FGR atraerá casoSonora Ataque en Guaymas, dirigido a un jefe policiaco, no contra mujeres: SEMAR_mx El deceso de 'una muchachita' y un agente, daños colaterales, dijo AlmiranteSrio En el lugar murió Lucero Marisol, el policía Antelmo Gutiérrez y presunto delincuente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »