La última movilización de AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo que antes era sucio y corrupto ―el autobús, la torta y el Frutsi―, ahora se manejó como un ejemplo de congruencia, de lealtad, de patriotismo, de compromiso con “la transformación” Opinión de hdemauleon

Gran lector de la calle, el resultado de la marcha ciudadana en defensa del INE, verificada de manera multitudinaria hace dos semanas entre el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución, dejó en el presidente de México una molestia, una preocupación difícil de ocultar.

Gobernadores de todos los puntos del país, así como los integrantes del gabinete, comenzaron a convocar a todo vapor a la marcha, tal vez la última de AMLO. “Caminarán los herederos de las luchas de Hidalgo, Morelos, Juárez, Madero, Zapata, Villa, Magón y el Gral. Cárdenas. Las gestas y aspiraciones de obreros, campesinos, indígenas, estudiantes, maestros; de quienes sueñan con una patria para todos”, escribió, con ganas de no quedarse atrás, el vocero Ramírez Cuevas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hdemauleon Que se los crea su abuela. No hay dinero para Educación, Salud, Ciencia, Cultura, Seguridad, INE, etc. Pero sí para sus acarreos, conciertos, proselitismo y giras de sus corcholatas. Deberíamos de dejar de pagar impuestos para que se larguen YA.

hdemauleon Mucha razon tienen. lo mas triste que caen en lo mismo. Pero les gusta. Y mencionan que los anteriores gobiernos eran peor. Que risa.

hdemauleon Jajaja jajaja

hdemauleon La marcha no es importante, lo importante es el señalamiento que se hace en US en dónde declaran que López recibió sobornos del Cartel de Sinaloa!!!! López está nuevamente tratando de distraer la atención!

hdemauleon Se normaliza pisotear la constitución con el desvío de recursos públicos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guanajuato, el estado con mayor número de homicidios en lo que va de Gobierno de AMLOEn este periodo de casi cuatro años, la entidad guanajuatense concentra 11 mil 375 carpetas de investigación que lo posicionan como el estado con mayor número de muertes violentas en el país. Acaso solo al presidente AMLO le corresponde la seguridad de Guanajuato dónde queda la responsabilidad del gobernador o solo está de florero acumulando riqueza económica para su familia y grupo de incondicionales PERO SE LEVANTARON DE LA MESA DE SEGURIDAD NACIONAL Lastimosamente esta gobernado por el PRIAN
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Crónica de una marcha desbordada; 5 horas de AMLO en su estado naturalUna caminata que se hace en unos 50 minutos le tomó al presidente más de cinco horas. Muestras de apoyo, de cariño, y de respeto, en muchos casos desbordadas, lo fueron deteniendo cada tanto; el presidente no parecía desesperarse. Llegó entero al Zócalo, donde dio un mensaje de una hora y cuarenta minutos Así es, es una crónica anunciada y la agonía de la 4t...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

DesaparecerOpinionesCompletas | Desaparecer Es un término que todas y todos conocen muy bien, pero desconocido ante el Estado. Escribe IgnacioMinj ➡
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Adiós a López ObradorLa presidencia de López Obrador ha llegado a su fin. Porque esa presidencia va a reducirse a partir del día de mañana en una facción que intentará, sin ningún límite, combatir a la sociedad que le es desafecta en grado incontenible y creciente. En sentido estricto, la presidencia de López Obrador ha muerto, porque ha renunciado a gobernar por el bien y la concordia de la nación. Y sin gasto al erario, sin frutsi y sin bono, que buena marcha.🤑😎 Algún día empezó? Nunca fue presidente, sino pastor de sus ovejas, destruyó lo que tocó y como eterno candidato, el domingo se inflará su ego al ver tantas ovejas rendidas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Ha estado en carpeta': desde Colo Colo admitieron el delantero que buscan ficharEl Cacique quiere cumplir los pedidos de Gustavo Quinteros en el mercado de pases.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

López Obrador va contra la CorteUna vez que los ministros tomen en sus manos la interpretación de leyes y actos sobre la entrega de facultades excesivas a las fuerzas armadas, la confrontación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »