La Lotería rinde homenaje a medallistas olímpicos y paralímpicos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como un homenaje a los medallistas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, la Lotería Nacional develó la emisión de billetes para dos sorteos.

La Lotería Nacional develó los billetes con los que rinde homenaje a los medallistas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, el 17 de enero de 2022.Como un homenaje a los medallistas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública develó la emisión de billetes con las imágenes de los ganadores de la pasada justa japonesa.

Margarita González, directora de la Lotenal, dijo que serán dos sorteos, el de este viernes con un premio mayor de 17 millones de pesos, y el segundo, el Zodíaco, el domingo con 7 millones de pesos. “Nos parece que es un sorteo muy especial, debido al gran cariño que el pueblo de México le tiene a estos grandes deportistas, por su esfuerzo cotidiano, por lo que hacen por el país, por lo que hacen por llevar en alto el nombre de nuestra nación”, resaltó González en conferencia virtual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNDH condena la agresión contra la activista trans Natalia Lane en la CDMXLa activista y defensora de los derechos humanos de las mujeres trans y trabajadoras sexuales, Natalia Lane, fue acuchillada en la madrugada en CDMX oye donde estan la kenia,xochitl,margarinflas,las vandalas feministas,dresser y sus muchachas del itam.que no hay nadie que diga nada ? El asesinato de homosexuales, a manos de homosexuales, es lo más típico en las estadísticas delictivas, y precisamente usando armas punzocortantes e imprimiendo salvajismo. Sólo a los ideólogos de género se les ocurre que no necesitan ayuda psicológica.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Por qué la perdida de peso es fundamental en la lucha contra la Covid-19Aun habiendo superado los dos años del inicio de la pandemia y los cinco millones de muertes en todo el mundo, siguen existiendo incógnitas acerca del síndrome ¿y si prohiben CocaCola y los cigarros en lugar de los cereales? Tomen dióxido de cloro y punto.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

The Best: La Gala de la Entrega de Premios de la FIFA, en vivoMejor DT femenil robado a Lluis Cortés que ganó el TRIPLETE y dejó en ridículo a quien le han regalado el trofeo con un 4-0 en la final de Champions. VERGONZOSO Título para el subcampeon de champions y título para el campeón de champions mismo trofeo diferentes puntos de vista
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

30 puntos, la peor paliza que ha sufrido Bill Belichick como entrenador en los PlayoffsTras perderse los Playoffs por primera vez desde 2008 el año pasado, los Patriots regresaron a la postemporada, pero fue debut y despedida y de la...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

INE determina como improcedente suspender spot relacionado con la inflación en MéxicoEl material contiene afirmaciones falsas y su finalidad es desinformar a la ciudadanía respecto de los precios de los diversos productos de la canasta básica
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »