La llama olímpica será encendida sin gente para los Juegos de Pekín

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se repite la historia! Llama olímpica para Juegos de Invierno de Beijing se llevará a cabo sin público por el covid19

La llama olímpica será de nuevo encendida en un estadio vacío en Olimpia, el lunes, para los Juegos de invierno de Pekín , igual que ocurrió en la misma ceremonia de los de Tokio, en marzo de 2020, debido a la pandemia de coronavirus.Por segunda vez consecutiva en tres décadas, la ceremonia tradicional en la cuna del olimpismo se realizará sin espectadores, anunció el Comité Olímpico Griego.

Será encendida el lunes a las 11H30 locales en el antiguo estadio de Olimpia, en la península del Peloponeso, y entregada a los organizadores chinos al día siguiente en el estadio Panathinaikó en Atenas a las 12H00 , tras una noche a la sombra de la Acrópolis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DC Fandome 2021: los mejores anuncios y tráilers de películas, series y juegosDC y Warner celebran el DC FanDome 2021 con todas sus novedades que vienen en camino. Recopilamos los anuncios más importantes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Prepara la cartera: ya sabemos cuándo llegan y cuánto cuestan los juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis para SwitchPrepara la cartera: ya sabemos cuándo llegan y cuánto costarán los juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis para Switch
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Javier Aguirre descarta a dos seleccionados de los 9 que aportaronDe nueve seleccionados que aportó Rayados, el Vasco Aguirre descarta a dos vs León
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gol de Elías Hernández da triunfo 1-0 a León sobre MonterreyLos esmeraldas se reencontraron con la victoria luego de seis juegos, y ahora tienen 19 unidades, mientras que los Rayados tienen 20 puntos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »