La Liga MX y Caliente.mx acordaron un patrocinio por 4 años

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥⚽️¡calientesports llega a la Liga MX!⚽️🔥

Las estadísticas de la Liga MX serán la base para los momios del nuevo patrocinio con Caliente.mx, alianza que fue anunciada esta mañana por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Emilio Hank, CEO de Caliente Interactive, en una conferencia conjunta donde dieron a conocer los detalles de esta unión.

Hemos buscado formar esta alianza desde hace un par años y ahora estamos muy contentos de que finalmente podamos hacerla”.Agregó que la experiencia del usuario será más atractiva ya que muchos buscan información en las redes sociales y esta alianza busca acercar esas estadísticas desde la plataforma de Caliente; además, señaló, buscarán hacer promociones para regalar a los aficionados con diferentes dinámicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Liga MX y sus pactos “a la mexicana”En México, en la Liga MX, el tema del calendario para el torneo de Apertura 2020 entró en polémica debido a la falta de acuerdos entre Liga, clubes y las diversas cadenas de televisión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas presentó su nuevo jersey para el Guard1anes 2020 de la Liga MX▶ '¡Elegante, tradicional!': Chivas hace el unboxing de su nuevo jersey para el Guard1anes 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas: Liga MX informó sobre cinco casos de coronavirus en la institución rojinegraDe las 87 pruebas realizadas, media decena resultaron positivas por Covid-19
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El 11 ideal de la temporada 2019-2020 en La Liga de España VIDEOCon Messi a la cabeza, la cadena DAZN presentó los que tuvieron un mejor rendimiento a lo largo del certamen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mujeres árbitro harán pruebas para pitar en la Liga MXLas hermanas Diana y Priscila Pérez tienen luz verde para poder pitar juegos de hombres en el futbol mexicano; en agosto harán pruebas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »