La 'Liga de la Justicia': Joss Whedon al fin responde a las acusaciones de Ray Fisher y Gal Gadot

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de la avalancha de críticas en su contra, Joss Whedon salió a hablar sobre las fuertes acusaciones de Ray Fisher y Gal Gadot.

La ‘Liga de la Justicia’: Joss Whedon al fin responde a las acusaciones de Ray Fisher y Gal Gadot

Después de la avalancha de críticas en su contra, Joss Whedon salió a hablar sobre las fuertes acusaciones de Ray Fisher y Gal Gadot en relación a su participación en la ‘Liga de la Justicia’.Pocas películas de superhéroes han estado rodeadas de tanta polémica como laJoss Whedon tras la partida del primero para atender un problema personal. Whedon, sin embargo, se deshizo de gran parte del metraje y tuvo una relación conflictiva con la mayoría de los actores. Con tantas críticas en su contra, el cineasta finalmente ha salido a darLiga de la Justicia, quien interpretó a Cyborg. Seguramente recuerdas que este personaje, en el metraje de Whedon, apenas tuvo presencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SnyderCut

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joss Whedon habla sobre lo ocurrido en el set de Justice League - Reporte IndigoJoss Whedon por fin habla sobre las acusaciones durante su estadía en el rodaje y postproducción del filme Justice League.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Joss Whedon habla sobre lo ocurrido en el set de Justice League - Reporte IndigoJoss Whedon por fin habla sobre las acusaciones durante su estadía en el rodaje y postproducción del filme Justice League.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Posiciones de la Mexican Liga BBVA MX | ESPN¡No, no es una ilusión! 🙅‍♂️ Pumas sigue siendo líder en el Clausura2022 😎 Cruz Azul no afloja el paso 🚂 🔻 La clasificación 🔻 futpicante Que le pasó al Chelis en el ojo ? Por ahora Jejejeje el pumas solo da 5 partidos buenos en el torneo y después desaparece de los primeros lugares 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

CHIVAS y el terrible 'oso' de Raúl Gudiño en el segundo gol del Pachuca (VIDEO)Cuando parecía que el conjunto de las Chivas tendrían un inicio de ensueño en la Liga MX, al parecer todo quedará en una ilusión
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pachuca vs Chivas EN VIVO | Jornada 2 Clausura 2022 de la Liga MXPachuca vs Chivas: Sigue EN VIVO por La Afición las mejores acciones del partido de la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »