La liga de futbol en Suiza suspende su jornada por coronavirus

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 El Coronavirus sigue afectando al futbol 🚨 Ahora afectó a la Liga Suiza ❎⚽

La 24ª jornada del campeonato suizo de fútbol, prevista entre el sábado y el domingo, fue aplazada a una fecha todavía por precisar en el marco de las medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus en el país, anunció la Liga Suiza de Fútbol .

"La SFL informará sobre el desarrollo futuro del campeonato durante la próxima semana en estrecha colaboración con las autoridades y los clubes", añadió.⚽???? SFL verschiebt wegen Coronavirus alle Spiele vom Wochenende ????ℹ: https://t.co/vfJrdQ4jYw⚽???? La SFL renvoie tous les matches du week-end à cause du Coronavirus ????ℹ: https://t.co/1UL5DoUGue#SFL #coronavirus pic.twitter.

HOCKEY TAMBIÉN TOMA MEDIDAS La Liga Suiza de hockey sobre hielo ha optado por esta alternativa, por lo que todos los partidos del campeonato previstos entre viernes y sábado"se disputarán a puerta cerrada".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El Covid-19 podría afectar gravemente a 500 mil personas en el país: SsaEl COVID_19 podría afectar gravemente a 500 mil personas en el país, una vez que la transmisión alcance el nivel comunitario o regional: SSalud_mx. COVID2019 Mexico Coronavirus SSalud_mx Que cosa que cálculo SSalud_mx Perdón pero no dijo eso . No empiecen con amarillsmo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así distingue el cerebro entre la música y el hablaUn nuevo estudio describe cómo logramos diferenciar la melodía y el lenguaje hablado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El engañoso crecimiento de la MLS para ‘rebasar’ a la Liga MXEl ritmo acelerado de expansión de la MLS deja mal parada a la Liga MX, que redujo su número de equipos, pero, las comparaciones producen resultados engañosos Es la mejor Liga la MLSes Que decían de la MLS?🚨🚨🚨🦉3 vs 2 🦁
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El poderoso mensaje de arranque de la Semana de la Moda de París - Harper's BazaarRebelarse contra los estereotipos patriarcales: esa es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La Jornada: La epidemia del Covid-19 entró en fase decisiva, asegura la OMSLa epidemia del COVID2019 entró en fase decisiva, asegura la OMS. Más de 83 mil contagiados y cerca de 2 mil 900 decesos en el mundo. Coronavid19 Coronavirus Que no, que dice lopezobrador_ que el tiene otros datos y que la OMS miente. Que el con un paracetamol lo soluciona.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »