La libertad y los m\u00e9ritos

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Opinión de cardonarafael EnCrónica 🖊️ “La libertad y los méritos”🖊️ 'Hace mucho tiempo el gran imperio es una casa de burócratas blandengues'.

Dijo Alexis de Tocqueville en su célebre “La democracia en América”:

“…Pero la libertad ilimitada de asociación en materia política no puede ser enteramente confundida con la libertad de escribir. La una es a la vez menos necesaria y más peligrosa que la otra. Una nación puede ponerles límite sin dejar de ser dueña de sí misma; debe a veces hacerlo para continuar siéndolo...

Por eso ahora hasta el presidente de México utiliza el caso para presionar al debilucho Joe Biden en víspera de una reunión bilateral: amaga con una campaña internacional –llamativa por fantasiosa y delirante--, para desmontar el símbolo de la libertad en América, si se agrede con una sentencia a un moderno “luchador social” por el derecho a la libre circulación informativa, mientras –por otra parte--, las obras públicas de México se reservan por...

Así pues la bravata de López Obrador en contra de una estatua, cuyo significado habrá desaparecido de la faz de esa nación, sólo por extraditar y juzgar a un pirata informático, impedirá también la previsora sabiduría de Rubén Darío quien dijo en su oda a Roosevelt:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Incluido Alexis Sánchez': la frase que podría cambiar por completo el futuro del chilenoEl delantero podría quedarse en el Inter el año de contrato que tiene por delante.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

La apuesta que tendrán que pagar Alexis Vega y el 'Piojo' AlvaradoA pesar del empate sin goles de Chivas contra el FC Juárez, en la Jornada 1 del Apertura 2022, el ambiente en el Rebaño Sagrado está mejor que nunca
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Esto dijo Sheinbaum respecto a culminación del primer claro de la Línea 12🚇 Estos son los avances que dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudiashein sobre los avances en la obra de rehabilitación de la Línea 12 del MetroCDMX. Claudiashein MetroCDMX Ya se cambiaría de nombre el que dijo que quedaba en un año?
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Ricky Martin rechaza acusaciones: esto dijo sobre la orden de restricción en su contraEn sus redes sociales, el cantante fijó su postura sobre la activación de una orden de alejamiento en su contra al amparo de una ley que protege a las víctimas de violencia doméstica de Puerto Rico Quien denuncia a Ricky Martín Es inocente No estaba casados este wey?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Glorioso recuerdo de la Selección Chilena: la actualidad de los campeones de la Copa América 2015La Roja encara un nuevo ciclo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

La vida después de la Ley Fintech: Oyster y su apuesta por la infraestructura de pagosPara el fundador de la startup, en el mercado existe un gran área de oportunidad para apoyar el desarrollo empresarial del país
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »