La libertad tema del Coloquio de Muro a Muro

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

La libertad tema del Coloquio de Muro a Muro 👉

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, Ana Paula Ordorica y Salvador Camarena, los días 29 y 30 de noviembre se realizará el coloquio públicoFeria Internacional del Libro de Guadalajaray abordará el concepto desde una definición contemporánea. Los debates y mesas estarán regidas por1) La definición de libertad en el siglo XXI y sus coincidencias y divergencias con el concepto de democracia.

2) La libertad –y particularmente la libertad de movimiento– como noción que interpela y transforma el3) La regulación de la esfera digital, y las instancias llamados a definir sus alcances e instrumentarla . 4) La libertad de pensamiento y de expresión y sus límites, a la luz de la necesidad de un nuevo contrato social que corrija las desigualdades estructurales que son hoy parte toral de una agenda social y cultural global.

Las sesiones presenciales se realizarán a las 18:00 y 20:00 horas del lunes 29 y martes 30 de noviembre respectivamente en el Salón 4 de Expo Guadalajara y podrás seguirlas también a través de la página de De Muro a Muro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanza en la Cámara de Diputados la ratificación de Pablo Gómez como titular de la UIFEl PAN votó en contra, al considerar que no tiene el perfil técnico para encabezar la Unidad de Inteligencia Financiera. El señor carece de cualquier conocimiento técnico para estar en inteligencia financiera. Eso si, lo que le falta en conocimiento le sobra en resentimiento y fanatismo. La 4T tiene un nuevo Torquemada No tendrán alguno más joven?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Las carcasas intercambiables de Sony para la PS5 estarían a la vuelta de la esquinaDespués de más de un año de espera, parece que las carcasas intercambiables oficiales de la PS5 finalmente verán la luz.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Se busca al mejor equipo de la NFL🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ Columna 📰 PlaysOfTheWeek 🖊️ 🏈🔍Se busca al mejor equipo de la NFL🏈🔍
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cómo quitar el cochambre de la cocina y evitar que se formeDile adiós al cochambre y su consistencia pegajosa y molesta en tu cocina. animalgourmet te da sus mejores consejos para eliminarlo y evitar que se vuelva a formar. ¡Toma nota! 📝 animalgourmet La mejor forma de evitar que se forme el cochambre es.....la limpieza diaria Cómo en todo✌🏻
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Camila Cabello se cambia el look tras la ruptura con Shawn MendesBien dicen que una mujer que se corta (o pinta) el pelo está a punto de cambiar su vida.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »