La ley que corrige internet: si buscas respuestas, escribe mal

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

Tecnolog\u00eda, ciencia y cultura digital

, una publicación online que se puede editar por varias personas de manera colaborativa. En la actualidad hay wikis de uso interno y las hay públicas, como la propia Wikipedia o como las que podemos encontrar en plataformas comoY de la observación de este medio de difusión de conocimiento, Cunningham llegó a la conclusión de que paraera mejor responder de manera incorrecta a propósito que preguntar por algo.

Aunque el concepto de ley de Cunningham no sea muy popular, lo que dice sí lo es. En todo caso, esta ley se encuentra referenciada enPrecisamente la Wikipedia es lo que es, en gran parte, gracias a esta ley. La Wikipedia se nutre de lade todo el mundo que crean páginas y páginas. Pero una vez creadas, si se cometen errores, siempre habráLuchando contra las mentiras

En Twitter también podemos encontrar ejemplos a diario. Y curiosamente, la ley de Cunningham resulta muy útil paraEjemplo: alguien publica una fotografía o vídeo denunciando un suceso. Al momento, recibirá respuestas indicando que ese contenido está sacado de contexto y que se corresponde a un evento anterior y en otro lugar. Bulo combatido gracias a la ley Cunningham.

Claro está, también puede darse el efecto contrario, que una verdad sea considerada falsa o incorrecta por alguien que cree estar en lo cierto. Incluso una mentira o un error se puedea la velocidad de la luz. Pero por regla general, al cabo de unas horas o unos pocos días, la ley de Cunningham hace aparición y pone la verdad o la certeza en su sitio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Contrario al interés de EU, la OMS busca en la vacuna un bien globalEuropa, China y la OMS buscan que cualquier vacuna sea 'bien público'. Intentan establecer una forma de distribución mundial 'equitativa'. La Casa Blanca tiene otra prioridad: primero inmunizará a todo su pueblo. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: CDMX: se alarga la esperaLaJornadaOpina CDMX: se alarga la espera | La buena noticia es que el Programa Gradual refleja la determinación de las autoridades capitalinas para conducirse con responsabilidad y cautela ante un escenario que presenta riesgos en múltiples frentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La titánica labor del Ejército durante la pandemia de COVID-19 en MéxicoOperan hospitales, vigilan almacenes, verifican condiciones de higiene en aeropuertos, entregan equipos e insumos médicos, despensas y regresan a mexicanos varados en otros países. Esto ha hecho el Ejército en la pandemia y así se le reconoce su esfuerzo. Realmente muy poco valoradas nuestras fuerzas armadas ! Ya sea por el gobierno o pueblo que no razona . La mayoría de las personas que trabajan ahí se rompen el alma por México. Aún que exista el famoso prietito en el arroz son excepciones en su mayoría gente Honesta labora ahi Esta labor deberían estar : Desde que lopezobrador_ llegó a la presidencia han sido asesinados 49,035 mexicanos, según cifras oficiales. Abril 2020 fue un mes violentísimo con 2,950 homicidios dolosos (más de los 2,892 que hubo en Diciembre 2018). ¡Es admirable!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: CDMX: se alarga la esperaAstillero, columna de julioastillero. ¿Quién pretendía callar a López-Gatell? | Detrás estuvo la Fundación para el Altruismo, y su presidente, Óscar Hernández (quien fue presidente en la Coparmex), buscó que un juez ordenara suspender las conferencias. julioastillero El astillero moreno buscando una chambita, aunque sea en lugar de SanjuanaNotimex julioastillero Se equivocaron de archivo, publicaron uno chayoteado. julioastillero Pues que poca madre de jumento!!....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sin barbas ni joyas: En la nueva normalidad deberás evitar usarlas para ir a la oficinaRumbo a la NuevaNormalidad: los lineamientos de seguridad sanitaria recomiendan “evitar el uso de joyería, corbatas, barba y bigote' para evitar contagios de Covid19. Vía AnimalMX. AnimalMX Cómo es que eso previene o ayuda al riesgo de contigo? Pregunta seria. AnimalMX Eso va con dedicatoria para los neo-hipsters de la Condesa. AnimalMX Ahora resulta, al rato nos van a decir que corte pelo usar y el color de la ropa usar
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La mejor dieta (sin culpa) para sentirte bien durante la cuarentenaDieta, dieta y más dieta… Nunca paramos de pensar en ella, y en estos días es imposible ignorar las calorías de lo que comemos, así que respiremos y reflexiones con sabiduría qué ingerimos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »