La justicia tarda pero llega, dice AMLO en Nochixtlán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La justicia tarda pero llega, dice AMLO en Nochixtlán. 'Ya di la instrucción de que se apoye a todas las víctimas y se va a cumplir. Hay cosas que tardan y ustedes lo saben', dijo AMLO durante su visita a este lugar.

El presidente dijo"no somos dictadores ni tiranos". Foto cortesía presidencia. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no volverá a ocurrir una represión como la que vivió Nochxitlán el 19 de junio de 2016.

“Estamos absolutamente convencidos que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, que no se puede enfrentar la violencia con la violencia, no se puede apagar el fuego con el fuego; no se puede enfrentar el mal con el mal. El mal hay que enfrentarlo haciendo el bien. Esa es nuestra filosofía, nuestra doctrina”, destacó el mandatario mexicano.

El mandatario dijo que durante la llamada que mantuvo con su par estadunidense Donald Trump le planteó lo importante que es para su gobierno la paz, y le explicó que el jueves la situación fue muy complicada y que estuvieron en riesgo muchas vidas. Agradeció a Trump su llamada y, en el marco de esos hechos, el respeto a la soberanía mexicana en la llamada telefónica que sostuvieron esta mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La jornada (sic) siempre puede caer más bajo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familiares de las víctimas de Nochixtlán piden reunión con AMLONochixtlán Hace tres años, el 19 de junio del 2016, en ese lugar se realizó el operativo policial que dejó ocho civiles muertos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La razón por la que el Príncipe Harry lloró en el escenarioEl príncipe Harry no pudo evitar derramar un par de lágrimas mientras daba su discurso en una conferencia.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Es una exageración decir que ha fracasado la estrategia contra de la delincuencia: AMLO“Se me hace una exageración decir que ha fracasado nuestra estrategia, eso es lo que quisieran los conservadores, se frotan las manos, andan como desquiciados buscando que fracasemos, pero no”, comentó el presidente López Obrador Imagino a los lideres de los carteles, organizandose eficientemente para responder a cualquier detención futura ahora que ya tienen la respuesta e ineptitud de la actuación del gobierno federal Da tristeza las ceguera de gran parte de la ciudadanía OvidioGuzman Sinaloa Corrupto ComandantesinBolas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El aeropuerto de Santa Lucía abrirá el 21 de marzo de 2022SantaLucía estará listo en marzo de 2022, afirma AMLO. La inversión será de $75 mil millones y asegura que habrá recursos suficientes Pinche viejo, eres un narcopresidente igual a Fox. Lo diste la espalda al pueblo entregando México al narco, no distraigas con un aeropuerto. AmloRenuncia EstadoFallido ComandanteSinBolas Sin estudios de Impacto Ambiental,en la ilegalidad... q gobierno d risa 😂😂🤣😂 para q son las leyes? Para omitirlas y vivir como cavernícolas en la anarquía..🙄Increíble Por Ley, el Ejército Mexicano,no puede construir el aeropuerto, aunque haya ingenieros en el equipo ... ¿QUÉ PARTE DEL NO, NO ENTIENDEN? 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Esto dice el predictamen para la regulación de cannabis en el SenadoEn el documento que llegó esta mañana al Senado se propone la creación del Instituto del Cannabis para la Pacificación y Reconciliación del Pueblo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Culiacán, el día después de la captura y liberación de hijo de 'El Chapo' | GaleríaLa periodista Claudia Elenes documentó cómo amaneció Culiacán tras el operativo fallido en que fue liberado Ovidio Guzmán. Este viernes se ha confirmado que los hechos dejaron al menos 13 muertos. Que raro que este medio no haya ido a la yugular!! Jajaja La situación es alarmante ya que no hay mucha seguridad, desgraciadamente actualmente ha habido muchos casos así (balaceras). Señores tenemos un nuevo 'Jefe de Jefes'....prendanle a la música y AMLO paga los tragos como no!!!!! 🍻
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »