La Jornada: Volver los ojos a los estados: Mejía Madrid

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Debemos volver los ojos a la provincia”: fabriziomejia / Eponiatowska 'Quienes promovieron la firma del desplegado en defensa de la libertad de expresión saben que alimentan la idea de que la democracia no sirve y sería mejor una atmósfera golpista'.

Aunque no fue seminarista, desde muy jovencito, se cubrió de honores ligados al heroísmo con sus crónicas sobre la realidad mexicana.

En cuanto a mí, gracias a Fabrizio volví a leer a Hanna Arendt; al polaco KS Karol, quien vino a México con Rossana Rosanda, y a Jean Daniel, director delMonsiváis admiraba la forma de ver la vida de Fabrizio y, sobre todo, su sentido del humor.convencen por su veracidad y su forma de consignar las acciones y trampas de nuestros políticos.

“Estoy convencido de que lo político de una obra está más en los lectores y espectadores que en la propia intención del autor. El ejemplo que siempre pongo es el de la sinfonía, de Beethoven, usada por nazis, comunistas, liberales y hasta como himno de las Olimpiadas ode anuncios deportivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fabriziomejia Eponiatowska Estan enojadisimos se les cayeron sus principales ingresos obvio provenían de los gobiernos corruptos y asesinos. Y aun mas por que los expusieron a la sociedad.

fabriziomejia Eponiatowska Imbéciles prepago

fabriziomejia Eponiatowska Los reporteros de La Jornada haciendo periodismo de investigación

fabriziomejia Eponiatowska Felicidades Elenita

fabriziomejia Eponiatowska Es exactamente lo que hicieron en los dos sexenios anteriores: golpear.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Fallece Horacio Rodríguez, amigo, escritor, periodista y colaborador de La JornadaFallece Horacio Rodríguez, amigo, escritor, periodista y colaborador de LaJornada Hasta el golpe militar de 1976, HoracioRodríguez participó en todas las luchas de los trabajadores de la prensa en Buenos Aires. Hombre culto, polemista irreductible. QEPD!!! (Q.E.P.D.) don Horacio Rodríguez Jornalero. Mi sentido pésame a sus familiares y amigos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Fallece Horacio Rodríguez, amigo, escritor, periodista y colaborador de La JornadaLa Jornada: Fallece Horacio Rodríguez, amigo, escritor, periodista y colaborador de La Jornada DESCANSE EN PAZ. Descanse en paz los ADULADORES del gobierno AmloFracasoPresidencial
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La educación no escapa a la lógica del mercado neoliberal: educadoresDocentes y alumnos pierden derechos con clases en línea. Congreso Mundial de Educación 2020. Llaman a luchar por la enseñanza pública. Advierten sobre los riesgos de la virtualización. PlanetaCoronavirus Es dificil darle gusto a todos Riesgos de la virtualizacion? Están tapados o que? La escuela virtual no es una elección, es una opción por el problema del COVID. Caray! Para eso hacen congresos? Que ineptos! Yo creo que la virtualización de la educación no demerita la calidad, pero obliga a voltear la tortilla; preparar un cuerpo docente inventivo, creativo en una nueva dirección, un alumnado apegado autodidacta, nuevas plataformas y continuar las actividades de campo forzosas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Tiene la FGR 80 nuevas órdenes de captura contra implicadosAyotzinapa: en este gobierno ya van 80 órdenes de captura. Entre las 58 que ya cumplió la FGRMexico hay tres federales y un soldado. Zerón, algunos fiscales y ex agentes municipales, entre los 22 prófugos. También se busca a 'El Cabo Gil'. FGRMexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Urge restaurar manglares y ordenar el crecimiento poblacional en la isla HolboxHolbox, bajo efectos del CambioClimático y la depredación. Incremento en el nivel del mar por la temporada de lluvias y mala planeación urbana provocan inundaciones. Peligra salud de habitantes, alerta el cinvestav. YumBalam QuintanaRoo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Suman a pesquisas la categoría de desaparición forzadaSeis años del ataque en Iguala y aún no hay justicia. Familiares y amigos de los 43Normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 protestaron afuera de las instalaciones de la FGRMexico en demanda de acelerar la investigación. Ayotzinapa6años La ONUDHmexico alentó al Estado mexicano a intensificar sus esfuerzos a fin de lograr el pleno esclarecimiento del caso y el paradero de las víctimas. “Sigue siendo apremiante que se conozca la verdad', indicó. Ayotzinapa6años 43Normalistas Iguala lhan55 FGRMexico PRIORIDADES DE YSQ La agencia de noticias del Estado NOTIMEX: 200 millones. La jornada, dirigido por la comadre de AMLO 251 millones. lhan55 FGRMexico Y cuándo saldrá la Orden de Aprehensión contra Omar García Harfuch ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »