La Jornada: Vietnam agradece a Cuba la transferencia de tecnología para producir el biológico Abdala

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Transfiere Cuba su tecnología de vacuna anti-Covid Vietnam, primer país fuera de la isla en recibirla para fabricarla. Agradece la transferencia para producir Abdala EU insistirá ante la US_FDA en la aplicación de una dosis de refuerzo general.

▲ En San Marcos, Nicaragua, en el inicio de la inmunización masiva a mayores de 30, la gente hace fila desde un día antes.La Habana., El presidente de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, agradeció ayer aquí lade Cuba de transferir a su país la tecnología para producir la vacuna Abdala, durante un encuentro con el primer ministro Manuel Marrero, informó la televisión estatal.

se continúa trabajando en el proceso de transferencia de tecnología de la etapa final de Abdala con VietnamDe concretarse el acuerdo, Vietnam sería el primer país fuera de Cuba en producir esa vacuna, cuyo uso de emergencia aprobó el sábado, coincidiendo con la llegada de su presidente a La Habana hasta hoy.

Brasil ha registrado un total de 590 mil 508 muertes por coronavirus y 21.2 millones de casos confirmados durante la pandemia.no es el final de la historia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La Jornada: 37 añosLaJornadaOpina LaJornada: 37 años. Nuestro quehacer reciente ha estado marcado por el Covid19 El deplorable torbellino de noticias falsas y golpeteo político ratificó los valores que impulsaron a periodistas, académicos y artistas a crear este diario. Muchas felicidades. Yo comencé a leer este diario hace 36 años y lo sigo leyendo y es el único periódico que leo desde entonces. Único diario independiente, veraz y con muchas columnas qué contienen análisis serios Que siga La Jornada adelante. Muchas felicidades. A 37 años son un medio indispensable para entender el periodismo objetivo en nuestro amado México, les deseo muchos más en esta gran labor de informar. Y en que terminó? En vocero del oficialismo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Entre la crítica y la defensa de las encuestasEntre la crítica y la defensa de las encuestas, opinión de Alfredo Serrano Mancilla y Gisela Brito. Las encuestas fallan y aciertan en función de cuál sea el criterio exigido. Si son entendidas como un pronosticador puede haber más errores que aciertos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Insta AMLO a valerse de la revocación de mandato, no de la guerra suciaQuieren quitarme, pero no aceptan ir a la consulta de RevocaciónDeMandato: lopezobrador_ ¿Van a seguir con la 'guerra sucia'?, pregunta. Insta a no temer al pueblo e ir a urnas. El democrático es el mejor método, señala a adversarios. lopezobrador_ 💪🏽🇲🇽💪🏽🇲🇽💪🏽🇲🇽 lopezobrador_ Nadie quiere quitarlo, queremos que haga su trabajo, que deje de dividir, de quejarse, de pretextar y de necear...y que por favor deje que el jarrón y el retrato se peleen si quieren. lopezobrador_ Quieres gastar miles de millones de pesos en una campaña de propaganda personal. Eso nadie en su sano juicio lo aprobaría, excepto tus paniaguados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Faltan mujeres en la toma de decisiones políticas, reprocha la canciller de PanamáMinistra de Panamá reprocha poca presencia de mujeres en la PPT_CELAC Faltan mujeres en la toma de decisiones políticas, señala la canciller ErikaMouynes 'Hombres, 30 de los 33 en la cita regional', subrayó al ser la única en aludir el tema. PPT_CELAC ErikaMouynes Porque ya no incluyen el semanario dominical en Toluca? Mejor quiten su aburrida edición edomex. Regresen el semanario. !!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Retos para consolidar a la Celac: respetar la diversidad y no excluirCumbre eleva a PPT_CELAC como principal foro de unión regional. El cónclave en México alcanza mayor quórum, con 33 naciones. Uruguay y Paraguay censuran presencia de NicolasMaduro Nuestra relación entra hoy en una nueva era de apoyo, celebra China PPT_CELAC NicolasMaduro Pero no señalaron el ridículo que hicieron Marcelo y el kks, el discurso inútil del de perú la evidencia de diferencias entre populistas y no populistas y la falta de resultados de esta reunión! PPT_CELAC NicolasMaduro Censuran? Jajaja jajaja Los mandaron a la verga... Incluyendo al cacas PPT_CELAC NicolasMaduro Crecieron los enanos.! Preocupante debe ser para USA que los países Latinoamericanos pobres y sometidos acudan al Celac en México. Ellos están desesperados por la Pandemia. Deben ser atendidos o pronto afectará a las grandes economías. 'Mi Problema es tu problema'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La estrecha relación entre la cocaína y la madera ilegal en la AmazoniaLa tala ilegal en la Amazonía puede estar sirviendo como una nueva forma de capitalización para el narcotráfico, con el uso de rutas y cargamentos de origen forestal para disfrazar el envío de droga. Lee este texto de agenciapublica. agenciapublica No solo en la amazonia, también presente en varias partes de México y de Jalisco
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »