La Jornada: Un signo de que el modelo de la OEA está agotado es el embargo a Cuba

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

'Quisieron convencer a México de que su único rol era de subordinado': m_ebrard El país dejó de confiar en sí mismo; al exterior se aplicó también una política neoliberal, asegura. En la cumbre de PPT_CELAC redefine su papel en el trabajo del organismo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La sentencia suena devastadora: “México dejó de confiar en sí mismo; llegó al convencimiento –guiado por sus dirigentes– de que su único papel en el mundo era ser subordinado. Nos convertimos en los niños aplicados del Consenso de Washington”.

Ahora tenemos que hacer equipo. Ya nos dedicamos muchos años a la fricción interna, somos especialistas en alegar nuestras diferencias, pero este es el tiempo de la cooperación.

“Debemos hacer un fondo de desastres, porque el cambio climático nos está exigiendo muchísimo. No teníamos un fondo entre nosotros en la región, pero ya se formó y se utilizará para ayudar a quien lo necesite. “Yo no he visto que Estados Unidos desestime la propuesta que hiciera de manera muy directa el presidente Andrés Manuel López Obrador el 24 de julio ante todos los cancilleres de la región que no nos habíamos reunido hace mucho tiempo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

m_ebrard PPT_CELAC Se le olvida la doctrina Estrada a la oposición, principio de la no intervención. La invitación a formar un bloque es a toda América Latina. Estos son sus gobernantes. Puedes no estar de acuerdo con algún gobierno pero cada pueblo decide sobre sus dirigentes, se llama democracia

m_ebrard PPT_CELAC Es verdad! Todos los expresidentes eran títeres de las Élites. VicenteFoxQue FelipeCalderon EPN cedillo y salinas les hicieron creer que eran buenos gobernantes.

m_ebrard PPT_CELAC Eso es tener autoridad diplomática.

m_ebrard PPT_CELAC En México hay mucho pendwjo que no sabe lo que significa dictador, y le encanta gritarlo. Ni como ayudarles

m_ebrard PPT_CELAC Lo que hizo lopezobrador_ el 16 y el 18 de este mes, fue algo muy trascendental que pasaría en la historia universal como un antes y un después en política interior y exterior Latinoamérica. Creo aún no lo dogerimos y el hacerlo nos va llevar algún tiempo. ❤🇲🇽💯

m_ebrard PPT_CELAC Un florero queriendo hablar de fkoreris

m_ebrard PPT_CELAC Lástima, aunque no quiera así es. Compraron vacunas Astra Zeneca que no quisieron en Europa, le sigue costando muchísimo trabajo conseguir vacunas. Tuvo que comprar las sobras de aquí y de allá. Mientras que los poderosos acapararon las vacunas.

m_ebrard PPT_CELAC Como envejeció esta nota 👆en pocas horas 🤣

m_ebrard PPT_CELAC Digamos q su opinion es muy al aire, no es lo mismo querer hacer que poder hacer… la falla es que hace proyecciones de sus propias carencias personales.

m_ebrard PPT_CELAC Sí Siguen de lame botas de los EEUU

m_ebrard PPT_CELAC Vergonzosa la política exterior mexicana.

m_ebrard PPT_CELAC La gorda pone cara de perra, piensas que somos pendejos, porque le dan las nalgas a USA EN EL TEMA MIGRATORIO? Y ustedes que son

m_ebrard PPT_CELAC Pues ahora peor, xq aparte de subordinado aparece nuestro pais como protector y amigo de DICTADORES

m_ebrard PPT_CELAC 🤩

m_ebrard PPT_CELAC Jajjajaja y ya te creí este tipo es un traidor a la patria mexicana. Como les gusta sacar este tipo de reportajes.

m_ebrard PPT_CELAC No pueden con el país pero ya están vendiendo humo en el exterior. Les van a dar un coscorrón...

m_ebrard PPT_CELAC

m_ebrard PPT_CELAC El subordinado es m_ebrard de lopezobrador_ y en su carrera por la presidencia busca como darle gusto y hoy de plano, lo empinó.

m_ebrard PPT_CELAC ...qué torva mirada tiene Sr. Canciller!

m_ebrard PPT_CELAC “DÍA DE LA JUSTICIA” El día que veamos a estos 'políticos' como cualquier ciudadano, ser juzgados, ese día podrá ser llamado 'DÍA DE LA JUSTICIA', mientras tanto, seguirán jugando a las 'vencidas', y burlándose de todos...

m_ebrard PPT_CELAC “DÍA DE LA JUSTICIA” El día que veamos a estos 'políticos' como cualquier ciudadano, ser juzgados, ese día podrá ser llamado 'DÍA DE LA JUSTICIA', mientras tanto, seguirán jugando a las 'vencidas', y burlándose de todos

m_ebrard PPT_CELAC Pura retórica.

m_ebrard PPT_CELAC TenemosCanciller Ajúa

m_ebrard PPT_CELAC Nunca como hoy, México había tenido un papel tan deleznable en su política exterior, apoyando dictaduras y tiranos!!!

m_ebrard PPT_CELAC Ello lo dice quien ha puesto a México como perro guardián fronterizo de USA.

urgecambiaramex m_ebrard PPT_CELAC Bien mi Canciller m_ebrard a las cosa por si nombre.

m_ebrard PPT_CELAC Siiii la CELAC fué un fracaso pero exageran los fifis....

m_ebrard PPT_CELAC Muy Bien Por El Canciller Ebrard ,Hay Que Resaltar Que México Es Un Gran País Y Merece Respeto, Ya Estuvo Bueno De Tantos Políticos Agachones Que Doblan Las Manos Ante Los Extranjeros !!!

m_ebrard PPT_CELAC 'Quisieron convencer a México que su rol es de subordinado' y cuando Trump ordenó a este gobierno detener migrantes y hacer el trabajo de Border Patrol, inmediatamente este gobierno se subordinó y sigue. ¿Que ha cambiado disculpe? No veo la diferencia.

m_ebrard PPT_CELAC Pobre baboso, con más de 600 mil muertos por covid, el desastre de la linea 12, los desvíos de dinero de vacunas y pipas este tipo debería estar en la cárcel

MalthusGamba m_ebrard PPT_CELAC 😍

m_ebrard PPT_CELAC Que vergüenza canciller, un ex alumnos del Colegio de México haciéndole al López Gattel

m_ebrard PPT_CELAC O sea a m_ebrard no le gusta que México sea subordinado del primer mundo, prefiere que sea subordinado del dictador Díaz-Canel y de Maburro? Porque eso es lo que hizo en estos días, el anciano asqueroso, ponerse de tapete de esos países de 5ta!!! Ebrard quiere hacer lo mismo?

JorgeMedellin95 m_ebrard PPT_CELAC m_ebrard chingas a tu madre 🤣

m_ebrard PPT_CELAC Si El kks los trata como siervos, a los gringos les dieron las nalgadas en las negociaciones del nuevo Tratado Comercial ¿Qué esperaban?

m_ebrard PPT_CELAC De eso han querido convencer a medio mundo. La gran pregunta es si lo lograron con México. Y la respuesta es SI, hasta ahora.

m_ebrard PPT_CELAC Si claro, ahora es 'feminista'.

m_ebrard PPT_CELAC Pregúntenle al gato del kks mayordomo de Badiraguato como se exilió en Francia para que no lo salpicara la línea 12 y todas sus pifias y que tal ? Que le estalla en la cara pero el viejo ridículo lo cubrió con su manto y ahí anda sin memoria, con muertos en la espalda

noefgarza m_ebrard PPT_CELAC No molesten a Marjelito. 🤨🤨🤨🤨

m_ebrard PPT_CELAC Quienes tienen grandes ambiciones para México buscan un futuro presidente que sepa hacer alianza con otros países, así como Marcelo Ebrard.

m_ebrard PPT_CELAC jajajajajajajaja y TRUMP qué hizo con ustedes jajajajajajajaja cositas

m_ebrard PPT_CELAC

m_ebrard PPT_CELAC Hay no mames, cuanta mamada dicen estos pendejos

m_ebrard PPT_CELAC Esa función, desastrosa para México

m_ebrard PPT_CELAC JAJAJAJAJA LE VAN A QUITAR LA VISA GRINGA A ESTE PENSEJO Y VA A CHILLAR !!! X OSICON !!!

m_ebrard PPT_CELAC

m_ebrard PPT_CELAC Lo dice el más sumido de los Secretarios de Relaciones Exteriores, de que se tenga memoria.

quique20111 m_ebrard PPT_CELAC Por fin le doy la razón! El neoliberalismo! Es una inquisición de malvados, esclavizadores de la ley y la justicia! Que funcione solo para ellos! Los criminales políticos del mundo oh más bien las élites financieras oh los que se an robado los bienes ajenos!

m_ebrard PPT_CELAC La Marchela, criticando el neoliberalismo y estuvo autoexiliado en un país neoliberal. Así de torpes se ven los cuatreros. Además se fue por el desastre de la línea 12 del metro que no se olvide.

m_ebrard PPT_CELAC Ahí viene el exitoso de Maduro a compartir de sus logros en Venezuela. El que con lobos anda aullar se enseña. Primero el dictador Cubano y ahora este. Que quieren para Mexico?

m_ebrard PPT_CELAC Hay Marcelo tan lameculos lo que hace la ambición del poder con tal de que él sea el del dedazo pero pronto se le caerá su montaje

m_ebrard PPT_CELAC Ya se enteró Ebrard que fracasaron? 🥴🥴

m_ebrard PPT_CELAC EN TODOS ESOS GOBIERNOS PARTICIPÓ COMO PRIISTA PERREDISTA O CUALQUIERA QUE LE ACOMODARA

m_ebrard PPT_CELAC No tan rebelde m_ebrard te recuerdo que los mexicanos pagamos 20 pesos por dólar y básicamente las reservas del país son dólares. ¿Explícanos para ti qué significa dejar de ser subordinado? Para mi, la independencia monetaria sería el primer paso a la libertad Bitcoin

m_ebrard PPT_CELAC VE A LAVARLE EL CARRO A DIAZ CANEY!!

m_ebrard PPT_CELAC Y luego manda a la GN a golpear migrantes de los países cuyos mandatarios tiene a lado. Lo que es el atole con el dedo.

m_ebrard PPT_CELAC Subordinado, Ebrard?

m_ebrard PPT_CELAC Bonitas palabras, pero como todo en la política solo son eso.

m_ebrard PPT_CELAC Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

m_ebrard PPT_CELAC Ay marchelo ya vas a decir idioteces, el capitalismo neoliberal aunque te duela no tiene entre las 15 mejores economías del mundo con todo y los saqueos de los gobiernos incluido el de la 4T.

m_ebrard PPT_CELAC El CAPITALISMO es el único sistema económico que disminuye la pobreza. Más inversión, creación de empleos y libertad económica. COMPROBADO.

m_ebrard PPT_CELAC todos los PRESIDENTES PARTICIPANTES, tienen a sus países sin DEMOCRACIA,violando los derechos humanos, es como pedófilos, hablando de los derechos de los niños, no existe la mínima dignidad humana para sus ciudadanos .

m_ebrard PPT_CELAC huy que chingon ahora somos amigos de los dictadorzuelos maduro , diaz, ortega y demas cinicos narcos ratas sinverguenzas chinguen a su madre todos junto con el corrupto cuidanarcos lopez el mediocre kakas lopezobrador_ AmloFracasoPresidencial

m_ebrard PPT_CELAC Pues si Trun era un descarado! Pero López se agachó ante el!

m_ebrard PPT_CELAC No se de donde sacaron esa idea...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La transformación de la ciudad avanza y nadie la va a pararClaudiashein La gente los bateó en Cdmx en las elecciones pasadas. Claudiashein Y García Harfuch qué Lo bueno es que no permitirá la corrupción, judía tenia que ser Claudiashein Llevan como 20 años en su disque transformación...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Confirma SG la preliberación de 681 reclusos de penales federalesConfirma SEGOB_mx que fueron preliberados 681 presos el miércoles. La dependencia aclara que la última palabra la tiene el Poder Judicial. No aplica si el reo está acusado de delitos graves o no alcanza fianza. No se dieron nombres de beneficiados. SEGOB_mx Acciones populistas, unilaterales, ¿ Y las victimas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Reconoce la Unesco el liderazgo de Cuba en desarrollo de vacunasElogia UNESCO las VacunasCubanas contra el coronavirus Comienza campaña en esa nación para inocular a niños de 2 a 10 años. Fructífera, la reunión con la opsoms para el aval a sus biológicos, señala el país antillano. PlanetaCoronavirus UNESCO opsoms Orgullo latinoamericano. ✨❤️ UNESCO opsoms Mientras en México el Cacas el delincuente de Gatell niegan vacunas a los niños.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Incendian la alcaldía y una patrulla en Altamirano, ChiapasVandalizan la alcaldía de Altamirano, Chiapas Un grupo de pobladores incendió la presidencia municipal y quemó una patrulla después de la ceremonia del GritoDeIndependencia Trascendió que uno de los conflictos es por mototaxis.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »