La Jornada: Un Brasil cada vez más tenso

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un Brasil cada vez más tenso. Opinión de Eric Nepomuceno. La campaña electoral será la más tensa de la historia, con altas posibilidades de actos de violencia por parte de seguidores del presidente y fuerte confrontación entre Lula y Bolsonaro

ice la ley brasileña que en las elecciones, que son realizadas en octubre, los partidos deben anunciar a sus candidatos en julio y que la campaña electoral empieza a finales de agosto.

Previniéndose contra la posible derrota señalada en la totalidad de los sondeos y encuestas junto al electorado frente al expresidente Lula da Silva, Bolsonaro pasó a criticar de manera grosera y permanente a integrantes del Supremo Tribunal Federal que también actúan en el Tribunal Superior Electoral, instancia máxima en lo que a elecciones se refiere.

Se da por seguro que la campaña electoral este año será la más tensa de la historia, con altas posibilidades de actos de violencia por parte de los seguidores del ultraderechista presidente y fuerte confrontación entre los dos candidatos, Lula y Bolsonaro. Para la segunda vuelta, cuando solamente los dos nombres son llevados al entrevistado, 54 por ciento dice que votará por Lula, 34 por ciento por Bolsonaro y 12 por ciento que por ninguno, es decir que votarán en blanco o anularán su voto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esperemos que esta vez no le levanten más falsos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Javier Valdez, un reportero en el abismo que soñaba con un país mejorJavierValdez, un reportero 'en el abismo' que soñaba con un país mejor. Se cumplen 5 años de su asesinato. En febrero de 2017, la entrevista a un personero del narcotraficante Dámaso López marcó el inicio de la tragedia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La debilidad del gobierno de Boric y la Convención constituyenteLa debilidad del gobierno de gabrielboric y la Convención constituyente. Opinión de Marcos R. Rosenmann. Quienes pensaron que gobernar un país era similar a tener el mando de un sindicato estudiantil, se topan con viejos lobos con años de experiencia. gabrielboric Fueron incrédulos en GobChile chilevision gabrielboric De acuerdo, en Mexico se pensó que alguien que llenaba plazas públicas podía ser buen gobernante gabrielboric Sería un craso error aprobar modificar la Constitución.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Murió la mezzosoprano española Teresa Berganza, mito de la ópera del siglo XXMurió la mezzosoprano española TeresaBerganza, mito de la ópera del siglo XX. Uno de sus papeles estelares fue el de Carmen, que la convirtió en la sucesora involuntaria de MaríaCallas Fallece en un pueblo de la sierra madrileña, a los 89 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO: la inflación, como la pandemia, debe encararse con unidadAutoconsumo en el agro, tradición que ahora paliará la carestía: AMLO 'Luchar contra la inflación es enfrentar la pobreza, es garantizar que el ingreso rinda más', afirmó. La guerra la agravó; 'tache' a la ONU_es y a quienes no la evitaron, expuso. ONU_es lopezobrador_ de verdad que eres gobernante bananero ¿y se supone que lo que se siembre es lo único que se necesita?… muy, muy corto de ideas, eso lo leíste de tiempos de Lázaro Cárdenas y no tienes ni idea de cómo mejorar el concepto. ONU_es Y a 4 años de saquear al país se da cuenta? Estúpido eran los primeros que tenías que apoyar, ahora que te crean tus solovinos 🤦🏻‍♂️ ONU_es Y es verdad. Ya es hora de impulsar el campo para asegurarar la autosuficiencia alimentaria y no nadamás el mercantilismo. Primero México y los mexicanos. Y es verdad la ONU_es no ha actuado con energía e imparcialidad en el conflicto Rusia-Ucrania. Solo trabaja favorece a EE.UU
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Producción para el autoconsumo: contra la dependencia y la inflaciónLaJornadaOpina Producción para autoconsumo: contra dependencia e inflación AMLO busca la autosuficiencia alimentaria para combatir la nueva 'calamidad mundial' que significa la inflación Se impulsará que 14 mil agrónomos apoyen a pequeños productores. ¡¡¡No inventen!!! ¿Cuándo y dónde en la historia de la humanidad ha funcionado eso? Las cocinas comunitarias y los mercados de trueque bien organizados son excelentes en caso de crisis. Necesitamos una cultura de intercambio. Que no este en campaña..y al final puro pedo. La idea es buena del ing. Salinas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Murió Pucca, la perrita herida con un desarmador por un presunto empleado de la CFEPuebla es uno de los estados en México en los que el maltrato animal se encuentra tipificado como delito. Exigimos justicia CFEmx NoAlMaltratoAnimal 😡 estamosartos Eso pasa cuando echan a los perros a la calle. Si los quieren cuidar, dentro de la casa o con correa en la calle y con el dueño de acompañante. Perros de la calle debería ser una especia en vías de extinción. Espero que la empresa pida la renuncia de ésta persona, claro está que tiene problemas con la vida, y lamentablemente su irá la canalizó en éste canino.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »