La Jornada: Trump maniobra para cuestionar el resultado de la próxima elección

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ola de acusaciones a realDonaldTrump de 'sabotear' el sufragio por correo. Mantiene el bloqueo de fondos para fortalecer el servicio postal. Reitera que usar ese medio va a causar un 'fraude electoral histórico'.

El gobierno de Trump está intentando lo que equivale a un golpe de estado burocrático para permanecer en el poderTrump y los republicanos siempre han justificado sus medidas para suprimir y limitar el voto en éste y en años electorales anteriores como iniciativas preventivas de fraude, a pesar de que el fraude electoral en casillas y con boletas por correo es microscópico.

El gobierno de Trump está atacando a instituciones democráticas centrales y está amenazando la infraestructura que se requiere para realizar una elección segura, accesible e imparcial en noviembre Ambas campañas ya se están preparando para una serie de disputas legales sobre la elección, especialmente si el margen de diferencia entre los dos contendientes es muy cerrado. Promete ser un gran negocio para abogados especializados en ese tipo de querellas. Y la disputa podría tener que llegar hasta la Suprema Corte, la cual ahora cuenta con una mayoría conservadora, otro logro de esta presidencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Vacunas para la salud o para la gananciaVacunas para la salud o para la ganancia, opinión de Asa Cristina Laurell. Hay una carrera entre las farmacéuticas mundiales para lanzar una vacuna al mercado. Pero hay dos problemas: el paradigma de la epidemia y las vacunas en el terreno mercantil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Rusia atribuye a la competencia mundial las infundadas críticas a su vacunaRusia refuta críticas a su biológico; 'son infundadas'. Se dan por la rivalidad en el mercado mundial. Hay solicitudes de 20 países para mil millones de dosis, asegura. Vacuna PlanetaCoronavirus La cifra de muertes por coronavirus en India se elevó al cuarto lugar a nivel global después de Estados Unidos, Brasil y México –con por lo menos dos millones 396 mil 637 casos confirmados y 47 mil 33 muertes. PlanetaCoronavirus Infografía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En México la vacuna será universal y gratuita: AMLOAMLO: aceleran México-Argentina la vacuna para AL La alianza con AstraZeneca y Fund_CarlosSlim será sin fines de lucro. Garantiza que la población tendrá acceso gratuito al biológico. Detalla que se dispondrán de $25 mil millones para la adquisición.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Con poca afluencia, reabren cines de la Ciudad de MéxicoReabren cines en la capital después de casi cinco meses. Con poca afluencia, reabren cines de la CDMX. Todo irá mejorando, animan. Buscamos generar confianza para que la gente regrese, dicen cadenas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Más de la mitad de hospitales en Beirut no funcionan en plena pandemia: OMSCrisis hospitalaria en Beirut tras los violentos estallidos. Más de la mitad de hospitales no funcionan en plena pandemia, indica la OMS. La situación se agrava con más de 6 mil heridos por las explosiones. PlanetaCoronavirus Beirut_Explosión Beirut Tras una votación, no está claro si el estado de emergencia comenzaba este jueves o si ya es vigente desde el 5 de agosto. La tragedia relanzó un movimiento de protesta desencadenado en 2019 contra la clase política, acusada de corrupción. Líbano
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sanear la vida sindicalLaJornadaOpina Sanear la vida sindical. La investigación correspondiente al líder sindical debiera incluir también cobros de cuotas indebidas o sometimientos a contratos de protección que pudieran haber afectado a sus agremiados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »