La Jornada: Tres años de cambios

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaJornadaOpina Tres años de cambios. Muy pocos se atreven a negar que México ha cambiado mucho –incluso con la trágica pandemia–. El sentir, expresado en sondeos de opinión y en la concentración en el Zócalo, es que ha sido predominantemente para bien.

tres años de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, y el mandatario decidió rubricar el aniversario con una concentración masiva en el Zócalo capitalino ante la cual pronunció un discurso con acentos de informe presidencial. En ese lapso el país se ha visto envuelto en múltiples cambios vertiginosos y profundos y, al mismo tiempo, y por paradójico que parezca, insuficientes.

Es innegable que ambas líneas de acción han permitido liberar recursos para la aplicación de programas sociales que de otra manera serían irrealizables, como Jóvenes Construyendo el Futuro, la pensión universal para adultos mayores, Sembrando Vida, La Escuela es Nuestra, así como para obras públicas estratégicas como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la vía interoceánica en el Istmo de Tehuantepec y diversos...

El empeño lopezobradorista por privilegiar lo general sobre lo particular ha generado confrontaciones entre el Ejecutivo y sectores académicos, científicos, artísticos y de los diversos activismos sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cambios negativos, pésimos, catastróficos, pero los celebran los chayoteros como un gran logro, ¿verdad ?

No veo ningún puto corrupto importante en la cárcel y sus redes de complicidad siguen intactas...cuál puto cambio

No a cambiado a regresado a sus políticas baratas. Hojala ya se acabe este sexenio.

Puro maizeado y acarreado 😂😂😂no inventen.este pasquín inmundo no se mide

Que padre, fue mucha gente! Ojalá y esoboincremente los contagios por COVID!

CUALES CAMBIOS? 🤣🤣🤣🤣

Los sondeos se los lleva el viento.

Vendidos ,está bueno el chayote, jornaleros? Los nuevos consentidos del gobierno la misma mierda de siempre,

Esos pocos no sólo odian al Peke, odian a México.

Es una vergüenza lo que hace este gobierno. Una cantidad enorme de acarreados. Toda la periferia del centro histórico llena de autobuses, la gente no llegó por propia voluntad.

Los cambios

Ya somos de primer mundo, Ya hay medicinas? El IMSS ya surte las medicinas? El salario no se ve reducido por la inflación 'a que le tiras cuando sueñas mexicano?'

Que pendejadas publican. 🤣🤣🤣🤣

Por supuesto hay cambio 🤭 pero se les ha olvidado el desarrollo y crecimiento económico. No todo es la compra de voluntades y control de masas.

😲😢

Grandes cambios! -Antes los anaqueles de medicamentos en el IMSS tenían cuadro completo de tratamientos, hoy cuando mucho hay paracetamol o ácido acetilsalicílico.

Los Acarreados y Despensas siguen… así ayer en Amlofest🤣😂🤣😂 Más Priistas que niña esos Morenos!

Jajajajajaja

Pero de cambios en reversa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Con la revolución de las conciencias sentamos las bases para la transformación: AMLOEl país, de pie y en una revolución de conciencias: lopezobrador_ En mensaje de mitad de sexenio pide participar en consulta de RevocaciónDeMandato 'Demostramos que somos nación soberana y con el respeto del mundo', afirma. Niega que haya militarización lopezobrador_ Esta es su realidad México es un panteón en su municipio lopezobrador_ lopezobrador_ Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Muy pronto saldremos de la crisis económica3erInformeDeGobierno 'No tengo duda de que saldremos de la crisis; sanas, las finanzas públicas': AMLO Remesas y programas sociales detuvieron la parálisis de consumo, afirma ante el Zócalo pletórico de simpatizantes. ...y SI ! De sus finazas y De sus cuate$ ....no cabe duda!! Querrán decir “el Zócalo pletórico de acarreados” 😂😂😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ante Sheinbaum y Ebrard, AMLO pide anclarse a ideales y no zigzaguear3erInformeDeGobierno 'Como en los mejores tiempos, nos volvemos a reunir': AMLO Ante Claudiashein y m_ebrard, el presidente lopezobrador_ pide anclarse a ideales y no zigzaguear. El mandatario mandó al carajo a quienes añoran los tiempos neoliberales Claudiashein m_ebrard lopezobrador_ Pinche Periódico Chayotero Claudiashein m_ebrard lopezobrador_ Claudiashein m_ebrard lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 2 de diciembre de 2021LaJornada | Se logró la revolución de las conciencias y eso “es lo más cercano a lo irreversible”: AMLO LaJornada Pravda LaJornada La portada debiera decir: 'COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, ACARREADOS ABARROTAN EL ZÓCALO PARA ESCUCHAR LA MENTIRAS DEL MITÓMANO DE PALACIO' Sería lo más decente que hiciera este periodicucho.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Monsiváis, el musicalOpinión de Carlos Martínez García | Monsiváis, el musical En sus 15 años El Estanquillo baila el vals 'Monsiváis, el musical'. El museo celebra con una espléndida muestra sobre los gustos musicales del gran cronista.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En lo que va del gobierno el sueldo se incrementó 65%3erInformeDeGobierno El Presidente anuncia alza de 22% en el SalarioMínimo El anuncio arrancó gritos de respaldo de sus miles de simpatizantes que desbordaron el Zócalo Se aplicará a partir del 1º de enero. Se ha incrementado 65% en 3 años, destaca. Puro pendejo acarreado.... Ese aumento es por la inflamación, pendejos Hiperinflación Próximamente, caraj !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »