La Jornada: Sin aclarar, contratos de ductos de Pemex por $3 mil 549 millones: ASF

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sin aclarar, contratos de ductos de Pemex por 3 mil 549 mdp: ASF_Mexico Consorcios ganadores en la construcción de ductos en la Sonda de Campeche, fueron anunciados entre abril y agosto de 2018, último año de la pasada administración.

Periódico La JornadaPemex Exploración y Producción no pudo aclarar inicialmente el destino de 3 mil 549 millones 945 mil pesos en la construcción de ductos en la Sonda de Campeche, en aguas territoriales del Golfo de México, cuyos consorcios ganadores fueron anunciados entre abril y agosto de 2018, último año de la pasada administración, de acuerdo con la revisión de la Cuenta Pública de 2019 efectuada por la Auditoría Superior de la...

En otro contrato, el 640858806, también del consorcio Hoc Offshore/Arendal, los trabajos se suspendieron parcial y temporalmente durante 166 días naturales por la falta de disponibilidad de la plataforma Kuil-C, donde se ejecutarían los trabajos del contrato, establece la revisión. Además, se omitió supervisar y revisar el cumplimiento de las aportaciones al programa de apoyo a la comunidad y al medio ambiente en la forma convenida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pemex ASF_Mexico Pero ante esto la mafia de la comunicación calla CarlosLoret EnriqueKrauze

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.