La Jornada: SHCP: por el Covid-19 no se tomarán decisiones precipitadas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asegurados, los recursos para todo el año sin importar qué pase: Hacienda_Mexico. Banxico: finanzas estables y política monetaria firme, pilares ante la turbulencia.

Sábado 14 de marzo de 2020, p. 14

Tenemos coordinación estrecha con el Banco de México y le estamos compartiendo nuestras diversas lecturas de las señales nacionales e internacionales.

No importa lo que pase en los mercados externos, ya tenemos asegurada la totalidad de los requerimientos para 2020. Se dispone, continuó, de diversos mecanismos para enfrentar ese tipo de choques y disminuir sus efectos en el sector real de la economía, como en el empleo y los precios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hacienda_Mexico Banxico 👍

Hacienda_Mexico Banxico Y ustedes le creen?

Hacienda_Mexico Banxico Gracias a...?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se 'protege' la Liga MX del COVID-19 al inicio de la Jornada 10
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Se adelantan las medidas de la fase 2 por Covid-19: López-GatellRecomiendan a entidades públicas y privadas restringir servicios no esenciales de relación con el público// Las escuelas evaluarán hoy si suspenden clases // El Vive Latino se mantiene SSalud_mx Y eventos masivos? Reaccionen rapido no sean como italia y EU o se van a arepentir cuando sea muy tarde. SSalud_mx Que esperan para actuar? Se suman 4 casos con Coronavirus en total, informó la SSalud_mx. Los dos casos se tratan de masculinos con antecedentes de viajes al extranjero. PandemiaCoronavirus Covid_19mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Productos de la farmacéutica Johnson&Johnson a la alza por Covid-19La empresa dijo hoy que ha visto una mayor demanda de algunos de sus productos en ciertos mercados debido a la propagación global del Covid_19. coronavirus PandemiaMundial PandemiaCoronavirus Es la que según ayudó a la creación del Covid_19 , y sancionada con grandes multas por parte del gobierno de realDonaldTrump Oh mira que casualidades de la vida 🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Productos de la farmacéutica Johnson&Johnson a la alza por Covid-19La compañía Johnson & Johnson informó que está tomando todas las medidas posibles para maximizar su disponibilidad de productos. Covid_19 Pandemia 😂 kienes van ha ser los beneficiados hasta con los ojos cerrados se ve Mendigos el negoció ante todo....... cerdos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Hay condiciones para crecer pese a la crisis por la pandemiaSe mantienen reglas del juego, garantiza lopezobrador_ a AsocBancosMx. 'Inmejorable' momento para crecer, afirma en la ConvenciónBancaria2020 de Acapulco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Italia canta para superar el aislamiento causado por el Covid-19‘‘Todos juntos, pero cada uno en su casa’’, receta ante la emergencia // Una manifestación espontánea en todo el país echó mano de canciones tradicionales y el himno nacional Como en Wuan Lo mismo pasó en Wuhan primero estaban cantando canciones de alegría después 15 días estaban llorando y gritando. Esto apenas comienza !!! Canten todo lo que quieran !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »