Feminicidio

Feminicidio

La Jornada: Se entrega agresor de dos jóvenes

La Jornada: Se entrega agresor de dos jóvenes

19/06/2021 07:05:00 p. m.

Tras las rejas, joven que atropelló a 'Fer' y 'Polly'. Diego Armando Helguera, presunto responsable de tentativa de feminicidio, atropelló hace una semana a dos mujeres en IztacalcoAl, quienes se encuentran muy graves en los hospitales Balbuena y Xoco.

La Jornada: Se entrega agresor de dos jóvenes

/ Se entrega agresor de dos jóvenes▲ Diego H. pasó su primera noche en el Reclusorio Oriente luego de que agentes lo trasladaran en medio de un fuerte operativo. El presunto responsable de tentativa de feminicidio, atropelló hace una semana a dos mujeres en Iztacalco, quienes se encuentran muy graves en los hospitales Balbuena y Xoco.

HABLANDO CON CUBREBOCAS AMLO. Reta a bloque conservador a participar en marzo en consulta por revocación de mandato Aristegui Noticias Leer más: La Jornada »

Cruz Azul: Ignacio Rivero agradeció a quienes ofrecieron donativos para su permanencia

Algunos seguidores celestes, propusieron donar dinero a La Máquina para solventar el gasto de la compra del zaguero

IztacalcoAl ¿Que tendran en común Diego Santoy, Diego Urik y Diego Helguera? IztacalcoAl Y ahora se hace la victima😡 IztacalcoAl Lamentablemente eso no las devolverá a su estado normal antes de la agresión. ¿Cómo resarcir tantos daños?

La Jornada: La ciudad regresa al amarillo; no se anuncian nuevas restriccionesPor disposición federal, CDMX baja a SemáforoAmarillo; sigue reapertura Reporta ligera alza de casos de Covid19, por lo que no aumentan restricciones. La SEP_mx decidirá sobre las ClasesPresenciales, que aplican en SemaforoVerde PlanetaCoronavirus SEP_mx Que hagan otras elecciones y verán como mágicamente todo pasa a semáforo verde nuevamente! Ya se la saben! Se suspenden actividades y ClasesPresenciales en escuelas públicas y privadas de educación básica, normal y actualización del magisterio de la CDMX, debido a que a partir del lunes próximo se regresa al SemaforoAmarillo PlanetaCoronavirus

La Jornada: Se platicará con constructoras del tramo elevado para que asuman parte de la rehabilitaciónL12: Claudiashein busca dividir costos con los constructores. Deben afrontar lo que determine la FiscaliaCDMX ante las fallas; no se negociará. Fue acertado pedir el peritaje, dice lopezobrador_; omite señalar un culpable. Claudiashein FiscaliaCDMX lopezobrador_ Y aquí ponen la porqueria de astraceneca que no sirven Claudiashein FiscaliaCDMX lopezobrador_ Así la de 4ta Claudiashein FiscaliaCDMX lopezobrador_ El presidente no es quien para señalar culpables

La Jornada: Empresas foráneas se benefician de los subsidios que otorga la CFEExtranjeros atracan la CFEmx con subsidios fuera de la ley: ManuelBartlett Invertirá 48 mmdp en 47 proyectos. Además de carecer de base jurídica, la figura de autoabasto defrauda la Constitución, señala. lopezobrador_ anuncia nota diplomática a Italia CFEmx ManuelBartlett lopezobrador_ López y Bartlett hablando de defraudar la constitución… pffffff CFEmx ManuelBartlett lopezobrador_ CFEmx ManuelBartlett lopezobrador_ Las consecuencias de los sexenios del saqueo nacional

La Jornada: La guerra contra las drogas de Nixon resultó en fracaso totalCinco décadas de guerra antidrogas. La 'guerra' de Nixon resultó en 'fracaso total'. Este combate por la 'salud pública', escondía otros objetivos: la izquierda antiguerra y los afroestadunidenses. Se cumplen 50 años; enormes costos políticos y sociales.

La Jornada: La CFE y el lastre neoliberalLaJornadaOpina La CFEmx y el lastre neoliberal. El atraco permanente de la IP a CFE ilustra la falsedad de campañas ambientalistas que la atacan: la defensa del MedioAmbiente no es más que la fachada de intereses que buscan perpetuar el robo al erario. CFEmx y las respectivas denuncias penales por ese saqueo donde están? CFEmx Muy sencillo. Cóbrenles lo que deben pagar. Reclaman como si todos los demás usuarios tuviésemos la culpa. Hagan su trabajo, no son plañideras del erario. CFEmx De nuevo. CFE produce energía más cara y más contaminante que cualquier otra empresa. Eso es un atraco al bolsillo de los mexicanos, pagamos con nuestro dinero, nuestra salud y la de nuestros hijos, y nuestro medio ambiente. Basta!

La Jornada: Perú: respetar la voluntad popularLaJornadaOpina Perú: respetar la voluntad popular. Es urgente que la autoridad electoral deseche impugnaciones que no tienen sustento y proclame a PedroCastilloTe como ganador, pues crece el peligro de un lance antidemocrático de sectores oligárquicos. PedroCastilloTe Por eso urge la reforma electoral en Mexico, INE CIUDADANO.