La Jornada: Saldo de 19 muertos tras enfrentamiento de cárteles en Chihuahua

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La violencia criminal acaba con 52 vidas en tres estados. Desatada guerra entre 'cárteles' en Chihuahua. Deja 19 muertos ataque a presuntos sicarios; doce más en el resto de la entidad.

▲ La Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua y el Ejército fueron desplegados en el municipio de Madera en busca de los grupos armados que protagonizaron un choque que dejó 19 muertos el viernes.Periódico La JornadaChihuahua, Chih.

El choque se produjo la noche del viernes en la brecha del poblado Chuhuichupa hacia la comunidad La Norteña, municipio de Madera, donde 20 pistoleros del grupo criminal Gente Nueva del Pacífico fueron emboscados por 40 integrantes del grupo criminal Nuevo, establece el relato de un sicario que sobrevivió al ataque y fue detenido.

El herido, de nombre Tomás Estrada Estrada, de 18 años, originario del poblado de Otáez, Durango, mencionó pertenecer al grupo criminal que encabeza Francisco Javier Arvizo Márquez,de Juárez que dirige Roberto González Montes,, para controlar rutas de trasiego de droga y poblaciones en las regiones occidente y noroeste del estado de Chihuahua, informó la Guardia Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Anatomía de una masacre: Cómo Estados Unidos desencadenó una matanza en México lo que defiende la prensa fifi acólits y consortes conservadors perdedors morales MENTIROSS losmediosdelpoder NeverFachaAgain YoXesoMejormecallo YLHistoriaNosAbsolvió

Son gobernadores y estados panistas.?

Son más letales que el COVID-19

Ja,y asi le tienen miedo al coronavirus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sanitizan la Alameda y Paseo de la Reforma por Covid-19Trabajadores de SOBSECDMX rociaron una mezcla de cloro y agua en los puntos más concurridos de la CDMX, con el objetivo de evitar la propagación del Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

J.K. Rowling lanzaHarry Potter en Casa durante la cuarentena - La Jornada VideosCon motivo de la cuarentena por coronavirus, J.K. Rowling ha lanzado un proyecto para que los niños, las familias y los fans puedan disfrutar de nuevo material y actividades relacionadas con la saga literaria 'Harry Potter' durante el confinamiento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Edson Álvarez y Ajax podrían coronarse en la Eredivisie debido al COVID-19La Liga de los Países Bajos estaría considerando dar por terminada la temporada tras brote de coronavirus
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Expansión del Covid-19 no tuvo impacto en reducción de la violencia: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que han bajado los niveles de violencia, aunque no como quisieran; reconoció que no se registró una disminución de los índices delictivos a pesar de la expansión del Covid-19. Sostuvo que las cifras delictivas se deben al enfrentamiento de bandas criminales, no al desbordamiento de la violencia intrafamiliar o saqueos provocados. Todo es gracias a él, igual que la baja del precio de la gasolina... Al rato va a decir que la baja de la contaminación y el tráfico más fluido son sus logros... Es una bestia de presidente., de lo más ignorante y corrupto desde Ecuador saludos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »