La Jornada: Ruta sonora

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

RutaSonora, columna de patipenaloza CoronaCapital 21: de lo sublime a lo desastroso | La mayoría del elenco cubrió un sonido amilanado, poco novedoso. Con todo, hubo gratos momentos aislados . Podría decirse que fue su edición más floja y errática.

). Un usuario recordó el Artículo 92-bis de los derechos del consumidor: “…tendrá derecho a una bonificación o compensación cuando la prestación de un servicio sea deficiente, no se preste o no se proporcione ; aquélla no podrá ser menor al 20 por ciento del precio pagado ”. Así que la exigencia es válida y habrá que dar seguimiento a lo que proceda.

Asimismo, el contraste entre la felicidad de poder asistir al fin a un festival de este calibre tras casi dos años de confinamiento, con la caída de la economía de muchos, hizo que la noche temprana del sábado se tornara desoladora, no sólo por los huecos de tiempo de los faltantes , sino porque había unas 10 mil personas menos de lo usual .

Musicalmente, fue más notorio que la tirada o perfil del festival es ya decididamente de pop comercial / aspiracional, al ver tal vez que lo más propositivo de electrónica y rock está ya cubierto por otros encuentros . Así que la mayoría del elenco, como también aquí se comentó, cubrió un sonido amilanado, poco arriesgado o novedoso, acaso muy popular en emisoras tipo Alfa 91.3 o Radio Disney.

Sábado 20. Tame Impala: con sonido impecable e impresionante juego de luces y visuales sicodélicos, el combo australiano encabezado por Kevin Parker hizo volar a los asistentes con unmágico, potente y hermoso, tal y como son sus composiciones y ejecuciones, que compensó con creces la expectativa de una actuación pospuesta cuatro veces desde 2020:, gritó Parker a una audiencia derretida a sus pies.

Domingo 21. La mayor alegría fue brindada por The Whitest Boy Alive con su electro-rock colorido, seguido por la actuación oscura, industrial-punk, de la gran Jehnny Beth. Energía guitarrosa mediopero aceptable, con Parquet Courts, The Bravery y Royal Blood. Buena nostalgia ochentera con Lightning Seeds; belleza electro-etérea con Aurora; electrónica espesa con Ela Minus. Electro-soul sabroso con Cautious Clay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en MéxicoOpinión de Bernardo Barranco | La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en México Se celebra en México la primera asamblea eclesial para América Latina. Es una reunión particularmente importante, pues ensaya novedades acariciadas por Francisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Han sido meses negros en la entidadLos homicidios aumentaron de 560 a mil 277 en dos años en Zacatecas: SEDENAmx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Los 25 años de Confidencial: contando la verdadOpinión de Carlos F. Chamorro | Los 25 años de 'Confidencial': contando la verdad 'Confidencial' arriba a sus primeros 25 años, con sus oficinas dos veces ocupadas por la policía y con una redacción en el exilio, haciendo periodismo en resistencia. ¿Querrá este sujeto volver a tener un pobre gobierno como el encabezado por su madre Violeta Chamorro, a quien su AMBICIOSO yerno manejó como MARIONETA? En demérito a su escrito, NO menciona que el mismo y su otro hermano AMBICIONAN la Presidencia de Nicaragua. Qué triste que un diario con tanto prestigio como LJ le de espacio a la caciquil familia Chamorro financiada por Washington. ¡Así no, LJ! Free! liberty! democracy! get out !!! daniel ortega USEmbNicaragua
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Fin a la tortura institucional, exigen en CDMXEn México hubo movilizaciones de víctimas de la violencia en CDMX y 14 ciudades más. De espaldas a PalacioNacional, denunciaron que “el Estado es omiso, indolente e incapaz de resolver la ViolenciaDeGénero. Exigen fin a la 'tortura institucional'. 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La UNAM en 1945: construir institucionalidadLa UNAM_MX en 1945: construir institucionalidad. Opinión de HugoCasanovaC Es aventurado sostener que la ley moldeó a la UNAM, pero se puede afirmar que su acompañamiento ha sido pertinente y una base para cumplir sus responsabilidades ante la sociedad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »