La Jornada: Rusia hará lo que se requiera para garantizar su seguridad: canciller

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Rusia hará lo que se requiera para garantizar su seguridad: canciller

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Moscú. Al comparecer ante los diputados de la Duma, el canciller Serguei Lavrov subrayó ayer que Rusia está preparada para tomar medidas que garanticen su seguridad y, al hacer un repaso de las relaciones con otros países, destacó los nexos amistosos que mantiene con muchos países de América Latina.

El embajador estadunidense, John Sullivan, hizo entrega del documento al viceministro ruso de Relaciones Exteriores, Aleksandr Grushko. La OTAN también dio su respuesta al embajador ruso en Bruselas, Aleksandr Tokovinin. Pronto se sabrá si Lavrov acepta reunirse con Blinken para iniciar una nueva fase de negociación a partir de las iniciativas contenidas en la respuesta de Estados Unidos y la OTAN o, si declina esa invitación, cuáles serán las medidasque advirtió Rusia que adoptaría si no tomaban en cuenta sus preocupaciones en el ámbito de la seguridad.

Hasta ahora esos acuerdos, que son una relación de medidas razonables que cuentan con el aval del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, se reconocen por todas las partes implicadas como única plataforma para alcanzar un arreglo político y, al mismo tiempo, es claro que no se pueden cumplir en su actual redacción y se requiere un nuevo entendimiento, impensable sin concesiones recíprocas, para salir del punto muerto en que se encuentra el conflicto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'No habrá concesiones' para resolver la crisis en torno a Ucrania, respuesta de EstadosUnidos y los aliados a Rusia

Россия 🇷🇺 только хвастается, не собирается нападать на Украину 🇺🇦 от страха использует 🇺🇸, если бы Россия была серьезной, то уже бы приняла меры, но Владимир Путин болтун. KremlinRussia_E KremlinRussia

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checa los resultados de la Jornada 1 de la Free Fire League LATAM - Reporte IndigoIndigoGeek | ¿Fan de uno de los BattleRoyale más famosos? Estos son los resultados de la primera jornada del FreeFireLeague Latam
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La Jornada: Corte de apelaciones ratifica la cadena perpetua a El ChapoEn su apelación, Joaquín ElChapo Guzmán formuló 10 argumentos, incluyendo violaciones constitucionales resultado de las condiciones de su encarcelamiento antes y durante su juicio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Caen 6 por ciento los homicidios durante la primera mitad de 2021El INEGI_INFORMA dio a conocer que los primeros seis meses de 2021 se registraron 16 mil 972 Homicidios, una media de 13 asesinatos por cada 100 mil habitantes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sociedades de autoabasto violan la ley y pueden ser demandadas, señala Bartlett ante diputadosLas sociedades de Autoabasto no están autorizadas para vender energía, pero 110 de ellas vulneran la ley al agrupar casi 70 mil asociados que no pagan su consumo de electricidad, dijo ManuelBartlett, director de CFEmx ante diputados de Morena. ManuelBartlett CFEmx Si los asociados de las sociedades de autoconsumo no pagan su consumo (valga la redundancia)... ¿las sociedades de autoconsumo están vendiendo la electricidad... o cómo? ManuelBartlett CFEmx Por eso no quieren la ReformaElectrica las Prianistas defendiendo los intereses de sus patrones ReformaElectricaVa ManuelBartlett CFEmx Todo este atraco permitido por gobiernos anteriore debe acabar. El costo lo paga el pueblo. Cfe debe bajar tarifas al Pueblo al recuperar estos adeudos pendientes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Cambio en la tendencia de contagios contribuiría al final del periodo epidémico: López-GatellEl alto porcentaje de personas vacunadas contra el Covid19 permite tener una Pandemia 'más manejable', aseguró el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, HLGatell HLGatell gatell eres un ASESINO y deberias estar pudriendote en la carcel !!! HLGatell Cuantas familias han tenido que pagar la incompetencia de este imbécil. HLGatell Supongo que también está feliz por tantas muertes, así no maneja ya tantos contagios, porque ya están muertos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Emite la CNDH cifra récord de recomendacionesAl presentar de manera virtual el informe anual de labores, RosarioPiedraIb, titular de la CNDH detalló que se emitieron 155 instrumentos recomendatorios y se dio atención a casi 23 mil víctimas. RosarioPiedraIb CNDH RosarioPiedraIb CNDH Esa Piedra sólo sirve de pisa papeles
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »