La Jornada: Rotundo no de vecinos de Tlalpan y Coyoacán a proyecto inmobiliario

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rechazo vecinal al proyecto Estadio Azteca Habitantes advierten que hay 'consulta a modo'. Saturará la zona; la megaobra incluye centro comercial, hotel y estacionamiento. Afectará y encarecerá los servicios, como agua, acusan.

a la construcción del proyecto Conjunto Estadio Azteca, que incluye un megacentro comercial, un hotel y estacionamientos, cuya edificación, afirmaron, afectará la vialidad en la zona, aumentará el costo de servicios y provocará mayor escasez de agua potable.

totalmente inviable, debido a que los habitantes luchamos porque la ciudad garantice nuestro derecho a una vivienda digna y la empresa busca que las colonias sean sinónimo de ganancia mercantilIntegrantes de la Asamblea Vecinal contra las Mega Construcciones Tlalpan y Coyoacán denunciaron que permitir que un desarrollo inmobiliario de esta índole se construya en una zona saturada de servicios significa el enriquecimiento de grandes capitales.

, quienes tendrán que pagar más por servicios como agua, luz y predial, aunque habrá mayor escasez del líquido y se saturará el drenaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya viene el mundial de futbol!! A ponerse listos!!...

Serán los preinvasores protegidos de Infausto Zapata? Ojalá no.

Esa Copa del Mundo debieron dejársela a los gringos para que ellos la organizaran solos, ahora nos vamos a endeudar por décadas para ver un Guatemala vs Uzbekistán en el estadio Azteca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Integrantes de la OMC se resisten a liberar patentes de las vacunasFracasa OMC_es en liberación de patentes de VacunasCovid19 'Desigualdad en acceso, devastadora para la vida y moralmente inaceptable': directora. En CDMX, más de 100 mil mayores de 18 años no se han vacunado, informó EduardoClark PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Papa Francisco aboga por salario universal y reducción laboralEl Papa Francisco sumó un análisis serio de la reducción de la jornada laboral como elemento redistributivo de la carga de trabajo entre la población. ¡Francisco Comunista! ¡Horror! 😱😱😱 NWO!! Todos esclavos a lo que nos den para tener acceso SOLO a lo “indispensable”..🙁 mal, muy mal ese pensar Pónganle bien, pongan lo que dijo de los medios no se hagan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Nueva serie de fotografías de Spencer Tunick en el Mar MuertoSpencer Tunick se une al rescate del MarMuerto Unas 300 personas desnudas, pintadas de blanco, participaron en el proyecto del fotógrafo. La reducción del Mar Muerto se ha agravado debido a que Israel y Jordania han usado el agua para la agricultura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere una persona tras choque en calzada de TlalpanUna persona murió tras un choque registrado la tarde de este sábado en la dirección sur de calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Nativitas del Metro. La Jornada es El Alarma de hoy. 🚨TERRIBLES IMÁGENES DEL ACCIDENTE HOY EN EL METRO NATIVITAS🚨 ⚠️VUELCA CAMIONETA IMPACTA AUTO Y PUESTO DE TORTAS⚠️ 🚨HAY UN MUERTO!!!🚨 MetroNativitas AccidenteMetroNativitas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »