La Jornada: Resienten ya Tepito y el Centro Histórico la ausencia de visitantes

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Cierran calles del CentroHistórico. Como parte de las medidas para reducir la propagación del Covid_19, autoridades capitalinas dispusieron ayer el cierre de importantes arterias para desalentar el paso de compradores y que se cumpla el QuédateEnCasa.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

▲ En la calle Matamoros, en Tepito, aún se observa afluencia de personas que realizan compras de ropa y calzado en la vía pública.Viernes 3 de abril de 2020, p. 30

Entre los vendedores el tema de conversación es que el domingo próximo será el último día que se instalarán en el Eje 1 Norte y las calles Matamoros, Aztecas, Tenoch-titlán, Rivero y Toltecas, entre otras. Por lo pronto, ayer ya no abrieron algunos puestos semifijos y establecidos que venden ropa, zapatos, cinturones, bolsas y mochilas que se ubican sobre el Eje 1 Norte y la calle Aztecas, al igual que los mercados de Granaditas, dedicado a la venta de calzado, y el conocido mercado 23, de tenis, ubicado en el corazón de Tepito, en las calles Matamoros y Rivero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡¡¡Bravo!!!

LaMañanera lopezobrador_ dijo que a partir de hoy se analizará el impacto que tendría aplicar la LeySeca. Indicó que se está haciendo una revisión minuciosa de los productos básicos, empresas y actividades esenciales. PandemiaMéxico Covid_19México

Muy bien!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: AMLO pide a gobernadores actuar de forma profesional ante la emergenciaAlinearse contra el Covid_19México, pide lopezobrador_ a los gobernadores. Enfatiza que no es tiempo de ocurrencias; es asunto muy serio. Insta a respetar recomendaciones del equipo de especialistas. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus lopezobrador_ Pide seriedad y es el primero que sale con payasadas, insultos y maromas mentales de que el mundo conspira contra su persona. Todo por no hacer caso. lopezobrador_ Que todos se alinien menos él, ridículo 🙄 lopezobrador_ El Cabeza de algodón es el Rey de las ocurrencias y ahora pide que ya no sean ocurrentes ? Supongo que por No quiere competencia !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Reparan equipos respiratorios ante la escasez que se avecinaReparan 1,500 ventiladores para pacientes graves: SSalud_mx. Llegaron al país 50 mil pruebas diagnósticas donadas por China. PandemiaCoronavirus PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La película de nuestras vidasLa película de nuestras vidas, opinión de sergioramirezm. El coronavirus es una superproducción colosal que presenciamos desde nuestras pantallas y a la vez somos los actores, desplegados en un escenario global. Filmamos, y nos están filmando.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cómo la crisis del Covid-19 está sacando lo mejor de la industria de la moda¿La solidaridad, creatividad y practicidad crecerá con la fuerza suficiente —y durante el tiempo suficiente— para invertir las prioridades de la moda después de la crisis?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »