La Jornada: Reporta Ssa máximo histórico de 60 mil 552 nuevos contagios y 323 decesos más

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo a la SSalud_mx las camas generales pasaron de 34 a 37% entre martes y miércoles; en las camas con Ventilador hay una ocupación nacional del 20% ante el incremento de casos Covid19.

Los casos de covid-19 confirmados con prueba de laboratorio alcanzaron un nuevo máximo ayer, al reportarse 60 mil 552, con lo que la cifra acumulada en la base de datos de la Secretaría de Salud llegó a 4 millones 495 mil 310 personas que han tenido la enfermedad en el país.

De igual forma, la ocupación hospitalaria reportada en tiempo real sigue en incremento. Las camas generales pasaron de 34 a 37 por ciento entre martes y miércoles, aunque seis estados informaron 60 por ciento o más de espacios ocupados: Chihuahua 66 por ciento, Nuevo León 65, Ciudad de México 61, Coahuila 61, Aguascalientes 61 y Zacatecas 60 por ciento.

El número de personas con infección activa se ubicó en 325 mil 234, que representan 6.9 por ciento de quienes han contraído el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Revocación superó meta de firmas; la convocatoria, el 4 de febrero: INEEl reporte del INEMexico al 17 de enero arrojó la validación de 2 millones 845 mil 634 firmas de apoyo, esto es 103% de la meta establecida, por arriba de 2 millones 758 mil 227 de respaldos que exigía la ley para que procediera su convocatoria. INEMexico Cuantas de esas firmasfueron recabadas promoviendo ratificación “ de mandato. Hipocresía total de la 4T y sus chayoteros cómo este periódico INEMexico Entre mentiras, chanchullos, presiones, amenazas, berrinches del inútil, sugerencias estupidas de pasarse la autoridad del INE por las verijas, ahí está su capricho ególatra; ahora a votar para que se largue al infierno y nos libremos del parásito vividor y su horda de ladrones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Busca Foro STS mitigar problemáticas globales; se enfocará en la pandemiaUno de los principales proyectos del ForoSTS desde sus inicios es el relacionado con el CambioClimático y las causas que hay detrás del fenómeno, dijo YuSerizawa, directora general para asuntos internacionales del evento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cómo se ha agudizado la desigualdad en México durante la pandemia - Es la hora de opinarLeo Zuckermann, Denise Dresser, Mario Arriagada y Pablo Majluf analizan el tema de la desigualdad entre ricos y pobres en México durante la pandemia de COVID...
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

La Jornada: El siglo de Luis EcheverríaEl siglo de LuisEcheverría Opinión de Julián Andrade Echeverría quería trascender en el mundo, ser un referente y acaso lo logró, pero no como él hubiera querido... ¿Echeverría, alguien sabe dónde andará su secretario particular, Nacho Ovalle, el que durante el salinato desde Diconsa le sirvió de prestanombres a Raúl Salinas para robar a manos llenas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: BanamexBanamex Opinión de José Blanco. El gobierno de la 4T debiera buscar la forma de adquirir Banamex y empezar así a modificar el negro panorama financiero privado que padece México... Jajaja como cuando le dan al viene viene chance de hacer una nota porque pues total, este periodicucho mediocre nadie lo lee jajajaja geravilla Y si es una trampita precisamente para obligar al gobierno a comprar basura y ayudar 'sin querer' a Citibanamex? Espero sea broma, recordemos que durante la estatización, los bancos eran un asco, peor que ahora. Además ¿qué sentido tiene que sea el estado el dueño del banco? Creo que ya se volvió loca.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa Con la llegada de Morena a PalacioNacional, los gobernadores de los partidos derrotados se enfrentaron a la disyuntiva de apoyar o ponerle piedritas en el camino al nuevo gobierno. galvanochoa El presidente está desmantelando la oposición uno a uno, está creando rupturas al interior de los partidos y los tiene donde el quiere, peleando entre ellos, es la mera vrg el cabecita de algodón ♥️ galvanochoa galvanochoa Por eso piensen bien como van a votar en la reforma eléctrica el pueblo está cansado de grillos que menosprecian al pueblo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »