La Jornada: Reconstruir mi vida es un derecho, resalta la saxofonista Elena Ríos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Saxofonista que fue atacada con ácido ahora sufre violencia digital. Parientes de sus agresores arremeten contra ella y su familia, dice MaríaElenaRíos Tengo derecho a vivir, dice; tras participar en vivelatino le redujeron protección federal, denuncia.

A más de dos años y ocho meses de sufrir una agresión que la puso al borde de la muerte, María Elena Ríos, saxofonista oaxaqueña que fue violentada con ácido, recalca que reconstruir su vida es un derecho, reunirse con amigos y recuperarque quedaron de ella, pero subraya que no por eso dejará de buscar justicia y de denunciar.

A partir de ese momento se ha tenido que enfrentar también a violencia digital, no sólo contra ella, sino contra su familia, por parte de parientes de sus agresores que buscan desprestigiarla.para poder seguir viviendo, para poder seguir sintiendo, y eso no tiene nada de malo Como resultado del proceso se registraron cuatro detenidos. Uno de ellos, quien tenía un testimonio fundamental en el caso, falleció. Al momento la fiscalía no le ha presentado un dictamen médico que valide el motivo de su muerte y sólo le han referido que podría ser por problemas del corazón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vivelatino spf_sspc

vivelatino Y el culpable solapado por el gobierno de GobOax

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Murió Enrique Calderón Alzati, promotor de la ciencia y de la tecnología educativaMurió EnriqueCalderónAlzati, gran promotor de la ciencia y de la tecnología educativa. Fue articulista de LaJornada desde 1988. Falleció en Xalapa, Veracruz, a los 83 años. 'Fue un hombre honesto, con gran compromiso y ética', expresó Rubén Darío Gómez 😥 Qué triste noticia. Uno de los principales columnistas de Las Jornada.QPD+
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La cumbre y la crisis de hegemonía de EUOpinión de Ángel Guerra Cabrera | La cumbre y la crisis de hegemonía de EU Si Estados Unidos insiste en actuar como si América Latina y el Caribe continuara siendo su patio trasero, cada vez se acentuará más su crisis de liderazgo mundial. MENTIRA La jornada tapadera del mal gobierno de la 4t de periodistas no tienen nada La Jornaca
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La historia detrás de la foto: Elena Poniatowska, junto a Monsi y FuentesEste 19 de mayo, 'Elenita', como le llaman de cariño a la periodista, cumple 90 años de edad, y a lo largo de su vida ha sido reconocida por sus obras.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La Jornada: Crónica desde la camaOpinión de walyder | Crónica desde la cama No podía faltar el escándalo entre la prensa. Y el responsable fue Thierry Frémaux, el director artístico del festival. No debe extrañar que el apodo de Frémaux en cierto círculo de la prensa es 'Napoleón'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Poniatowska, un ángel y la mejor escritora de México: López Obrador.Eponiatowska 'es un ángel con dimensión social', expresó el presidente lopezobrador_ En la escritora 'se conjugan dos elementos: el trabajo intelectual y el amor a la gente', dijo. Lamentó no poder acudir al homenaje que se le prodigó en BellasArtes Eponiatowska lopezobrador_ ¡Elena, Elenita!¡Bendiciones! Eponiatowska lopezobrador_ 🤣🤣🤣🤣 A cuantas personas ha ayudado Elena ? Su fundación en que aquienes ayuda ? Asi a nadie , solo sirve para elogiar su obra ... Eponiatowska lopezobrador_ Nunca la va a perdonar su postura de deslinde de la corrupción en el Fideicomiso por 'los Demás'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Apremia Ebrard a ajustar leyes para responder a la realidad migratoriaCorriente 'supremacista' va contra la migración: m_ebrard 'Necesita esta mano de obra, pero al mismo tiempo busca contenerla', señala. Prevalece en Norteamérica política del siglo pasado, advierte. Se quedan en México 1 de cada 3 indocumentados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »