La Jornada: Prepara Trump el cierre parcial de la frontera con México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alista realDonaldTrump el cierre parcial de la frontera con México. Se proclama 'presidente en tiempos de guerra' contra el Covid_19. El magnate advierte que negará el acceso a todo solicitante de asilo.

presidente en tiempos de guerra

Ante las severas consecuencias económicas de la pandemia, el Congreso aprobó, y el presidente lo promulgó, un primer paquete de asistencia federal con la finalidad de otorgar beneficios de desempleo, pruebas gratuitas para el virus, asistencia alimenticia y médica, así como el pago de días por enfermedad, entre otras medidas.

La Bolsa de Valores, a pesar de estos anuncios, se desplomó de nuevo y con ello se borró el incremento registrado desde la llegada de Trump a la Casa Blanca.

Comunidades de inmigrantes temen presentarse a solicitar ayuda médica por el temor que ha generado la persecución antimigrante del régimen de Trump, lo cual tiene severas implicaciones para el control de la pandemia, aseguran expertos médicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

realDonaldTrump La excusa qué esperaba!!!!

realDonaldTrump NOREELECCION

realDonaldTrump 'A estas alturas de la crisis desatada por Covid-19 está claro que habrá más víctimas por el brutal impacto económico por las medidas tomadas para combatirlo -INCLUIDA ESTA- que por los decesos que pueda provocar el horrible bicho' jorgezepedap

realDonaldTrump Si lo hace es la única m era donde va hacer algo el gobierno. Ojalá y lo haga.

La medida del banco central estadunidense apunta a 'disminuir las tensiones en los mercados mundiales de financiación en dólares'. FED ReservaFederal Covid_19 PandemiaCoronavirus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La suma de los miedosLaJornadaOpina La suma de los miedos En medio de la difícil coyuntura internacional y nacional, la serenidad de las sociedades es un factor primordial para minimizar los impactos del Covid19, tanto sobre la salud pública como en las economías.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La ubicuidad de la práctica de la experimentación animal - Animal PolíticoA mediados de octubre de 2019, comenzó a circular en Facebook la investigación que realizaron los grupos por los derechos de los animales Soko Tierschutz y Cruelty Free Internacional sobre el abuso animal que tenía lugar en la compañía LPT, laboratorio privado dedicado a realizar pruebas de farmacología y toxicología en Mienenbüttel, Alemania. La noticia … bioeticaunam Buen artículo! Gracias por invitar a la reflexión sobre este tema... bioeticaunam Y la reproducibilidad? 🤨
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: DineroDinero de galvanochoa | Pánico global tumba al peso y al petróleo China y Estados Unidos están enfrascados en una lucha en el terreno científico por el mérito de formular una vacuna eficaz para el coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AstilleroAstillero de julioastillero | Tres meses, al menos 'En las horas recientes se ha ido formalizando en la percepción colectiva la dimensión del problema' del coronavirus 'que hasta ahora parecía agravado sólo en arenas extranjeras.' julioastillero No le juegues al Vivo señora , la seguridad de los trabajadores para cuándo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Nos crecieron alasOpinión de Lilia Mónica López Benítez | Nos crecieron las alas ¿Qué hace diferente el florecimiento de las jacarandas en esta década? La sinergia de las mujeres, unida en una sola voz, sin distingo de ideología, aspiraciones, ni condición. Seguro que si hablan de proaborto habría división Aprendimos a vivirnos desde el dolor y el miedo; hemos despertado. Las histéricas recordamos que también somos históricas. Que nuestras historias siempre han sido sombra. Muy lentamente vamos destruyendo lo que nos quita la vida ¡SE VA A CAER! angelicramosm
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AstilleroAstillero de julioastillero | Coronavirus: avanza calendario El periodo de transición en México hacia la más preocupante fase 2 del esparcimiento del contagio de coronavirus tiene como contexto las aceleradas decisiones que otros países están tomando.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »