La Jornada premia tu lealtad

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

1.- Comparte el post y una foto de cómo vives la cuarentena y etiqueta a lajornadaonline con el hashtag YoMeQuedoEnCasa 2.- Llena el formulario 3.- Visita el Museo cuando la cuarentena pase.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Llama AMLO a la unidad; pide tregua a sus adversariosLa cura del Covid-19 no está sólo en los hospitales, sino en la colaboración popular lopezobrador_ Viejo ridículo perdiendo el tiempo en su delirio de persecución. lopezobrador_ Pregunra... Y el? Jose y jode y jode vs los conservadores que no sabía que al criticar la cancelación de aeropuerto, economía cero me convertiría en conservador. lopezobrador_ Mira Betty ya no se me para, deben ser los conservadores que me quieren ver fracajar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO pide a gobernadores actuar de forma profesional ante la emergenciaAlinearse contra el Covid_19México, pide lopezobrador_ a los gobernadores. Enfatiza que no es tiempo de ocurrencias; es asunto muy serio. Insta a respetar recomendaciones del equipo de especialistas. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus lopezobrador_ Pide seriedad y es el primero que sale con payasadas, insultos y maromas mentales de que el mundo conspira contra su persona. Todo por no hacer caso. lopezobrador_ Que todos se alinien menos él, ridículo 🙄 lopezobrador_ El Cabeza de algodón es el Rey de las ocurrencias y ahora pide que ya no sean ocurrentes ? Supongo que por No quiere competencia !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Reparan equipos respiratorios ante la escasez que se avecinaReparan 1,500 ventiladores para pacientes graves: SSalud_mx. Llegaron al país 50 mil pruebas diagnósticas donadas por China. PandemiaCoronavirus PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La película de nuestras vidasLa película de nuestras vidas, opinión de sergioramirezm. El coronavirus es una superproducción colosal que presenciamos desde nuestras pantallas y a la vez somos los actores, desplegados en un escenario global. Filmamos, y nos están filmando.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¡La drag queen, Valentina, participará en la última temporada de La Casa de las Flores!La famosa drag queen llenará de audacia las escenas de la serie mexicana dirigida por Manolo Caro, misma que llegará a su fin con el estreno de su segunda temporada. Tercera! Tercera 🤦🏻‍♀️
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Fallece Ruiz Esparza, permanente colaborador de Enrique Peña NietoMuere GerardoRuizEsparza pieza clave del peñismo. Acusaciones de negligencia y cohecho en su último cargo público; la SFP_mx lo indagaba. SFP_mx Sabía demaciado .... los muertos no hablan ...pero si votan SFP_mx También le falló el helicóptero?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »