La Jornada: ¡Pobre PRI!

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

¡Pobre PRI!, opinión de José M. Murià. alitomorenoc no sólo renunció a ser del PRI, sino que lo convirtió en gato del PAN, para acabar en ridículo que se consolidará cuando no gobierne ninguna entidad. Se afianzó el repudio nacional a su traición.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

igan lo que digan, México tiene mucho que agradecerle al Partido Revolucionario Institucional, pero no a este actual remedo, después de haber pasado por algunas manos que no sólo contribuyeron a su decadencia, sino que incluso podemos acusarlos de alta traición, tanto al propio partido como a la causa que representó.

Tal vez pueda considerarse normal, pues era el único camino para hacer una carrera política exitosa. Militar en otros partidos tuvo, durante muchos años, cierta connotación de mártir de muy diversas causas tanto de ultraderecha como de izquierda. Pero resultó que el último de plano se salió del huacal, pues derivó en una conducta simple y sencillamente traidora a sus principios fundamentales y, podía decirse también: abiertamente antimexicana.del PAN haya sido lo que fue, aunque en ese partido también existiera mucha gente respetable, admirable y digna de emular, en términos generales puede decirse que correspondió a su tradición y orígenes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alitomorenoc Tranquilos

alitomorenoc Los Priístas se la refrescan, todo el tiempo. Y piden su expulsión

alitomorenoc Jajajaja. Ni juntos no con nadie podrán con el avance firme de la 4t.

alitomorenoc Pobre de Morena, el PRI lleva 80 años creando aunque no nos guste pero Morena le bastaron 2 y cachito para destruir y destruirse.

alitomorenoc Pero que tal para, las cirugía plásticas! 😂😂😂😂😂

alitomorenoc Pobre Morena, no solo es un batidillo.

alitomorenoc pobre el pasquin llamado la jornada sino fuera por morena ya no existieran culeros lambehuevos.

alitomorenoc Pobre Buey . o Rata.

alitomorenoc Alito no es el único culpable, todo el PRI es corrupto igual que el PAN, años de robos, de beneficiarse unos cuantos, engañando a los mexicanos que votaban por ellos, por están como están.

alitomorenoc No más PRI

alitomorenoc Las bases priistas, estan pugnando para que caiga la cabeza de Alito, a hecho del PRI el hazme reír de la politica nacional, al pasar de ser el partido político de las mayorías a hacer el de las minorías subordinadas, para el 2024 estará en la chiquillada política, no hay p'a más

alitomorenoc Ésa alianza es una 💩 ridícula , me gustará verlos cuando elijan candidatos para la Presidencia , el PRI y el PRD se someterán a la elección que realice el PAN y lo que dirán sus bases , a ver cuántos seguidores se irán a otros partidos

alitomorenoc El PRI fue es y será un ASCO 🤢

alitomorenoc Con monitos, y ni así los chairines entienden.

alitomorenoc Es parte del teatro.

alitomorenoc ¿O sea que más vale ser cola de Morena que cabeza de oposición, cómo era Don Benito?

alitomorenoc Cállate 🤫 pasquin ardilla 🐿

alitomorenoc alitomorenoc A MAMAR MarkoCortes A ROBAR

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Moreno llama a la unidad a candidatos electos del PRI en la CDMXEl dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, apuntó que “en la Ciudad de México, la fuerza de la coalición VaPorMéxico permitió recuperar espacios muy importantes de las Alcaldías” Robar,! digo recuperar.. Jajajaja jajajaja jajajaja, ya el universal, se debería llamar el mil chistes, jajajaja jajajaja jajajaja. Jajajaja buenisimo el chiste....jajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PRI y PRD impugnan elección a la gubernatura en GuerreroEl domingo pasado, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana entregó la constancia de mayoría y validez de la elección a Evelyn Salgado que la acredita como gobernadora electa Ja ja ja ja ja ja ja que sentirá la oposición derrotada son como un gatito Ridículo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alianza PAN-PRI-PRD impugna elección a gobernador en Guerrero y SLPLa alianza PAN-PRI-PRD presentó impugnaciones a las elección de gobernador en Guerrero y San Luis Potosí, de los virtuales ganadores son de Morena y el Partido Verde. mgga_gloria El Mayor de Justicia Militar, César Santiago Helguera Chavelas, acompañó a su hijo Diego Armando Helguera a la FiscaliaCDMX para conocer las acusaciones de intento de feminicidio que pesan en su contra. El agresor de las jóvenes si era hijo del militar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alianza PAN-PRI-PRD impugna elección en Guerrero y San Luis PotosíLa alianza en esos estados impugnaron los virtuales triunfos de Evelyn Salgado (Morena) y a Ricardo Gallardo (Partido Verde), respectivamente. Ya qué acepten su derrota en Guerrero y Jalisco, hay será para la otra, si es qué sé puede
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rubén Moreira será coordinador del PRI en San LázaroTras informar que el PRI_Nacional será coordinado por rubenmoreiravdz en la Mx_Diputados, la dirigencia del partido ratificó un frente legislativo con AccionNacional y el PRDMexico, sin descartar el diálogo con otras fuerzas políticas. PRI_Nacional rubenmoreiravdz Mx_Diputados AccionNacional PRDMexico Creo que ese delincuente dirigiendo al PRI es lo mejor que puede suceder para que terminen desapareciendo de la vida política mexicana. He ahí buscando alianza con la banda delictiva PAN. Son enemigas de México por siempre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »