La Jornada: Penultimátum

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Penultimátum | La peor derrota de NovakDjokovic Serbia encarna de nuevo en el tenista DjokerNole lo peor de los nacionalismos. Quiso convertir en víctima a quien se creyó intocable y violó claras normas para evitar el covid-19...

Serbia ha sido corazón de sangrientos conflictos bélicos. Baste recordar el que entre 1992 y 1996 cobró la vida de miles de personas, en la guerra de Bosnia-Herzegovina, durante la cual se cometieron todo tipo de delitos contra la población civil: limpieza étnica, violaciones masivas y genocidio.

La historia comenzó el pasado diciembre, cuando Novak se contagió de covid-19 y no cumplió con las normas de aislamiento y cuarentena. Aunque las autoridades australianas de salud no permiten el ingreso al país de quienes no posean el esquema completo de vacunación, el tenista quiso hacer válida una exención médica para no tenerlo al aterrizar el 5 de enero en Melbourne.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DjokerNole Los terceros países de los que se habla y las autoridades que le permitieron la entrada y salida al tenista, se convirtieron en cómplices y abrazaron silenciosos a una persona contagiada de COVID moviéndose por el mundo libremente tan sólo por ser llamado el 1 del tenis.

DjokerNole Es un gran tenista...pero una persona inmunda y corriente.💩💩💩

DjokerNole 🧠AQUÍ LES DEJO ESTA REFLEXION. Leerlo completo porfavor

DjokerNole Bien por NOVAK Mal por las desiciones del GOB de Australia Si crees que lo deportaron por NO VACUNARSE estás equivocado

DjokerNole La duda seria,q pudiera ocasionar una persona no vacunada,a un evento en el cual todos están vacunados?Que se enfermen?pero si ya estan vacunados,no?ademas si muestra su prueba d PCR que no tiene COVID no habria problema,mas bien es un tema de cntrol y hasta donde pueden llevarlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Multa de 120 mil pesos al estadio Victoria por incumplir indicaciones contra la pandemiaLa multa contra el estadio Victoria del ClubNecaxa fue impuesta por no respetar las medidas sanitarias contra el Covid19 y jugar con público el duelo de la fecha dos del Clausura2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Las hijas de la paciencia, homenaje a derroteros y luchas de las mujeresLa exposición LasHijasDeLaPaciencia es integrada por 67 piezas de bordado artístico. Estará abierta al público hasta el 18 de febrero de 2022 en Fundacionccmc, en el Centro Histórico de CDMX. Fundacionccmc Cuiden a esa hija de la paciencia de SALMERÓN...Y DE SALGADO MACEDONIO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El fortalecimiento de la CFE es asunto de seguridad nacional, sostiene Bartlett.ManuelBartlett, director de la CFEmx detalló que la ReformaEléctrica de 2013 estaba viciada de inicio y no fracasó en su diseño ni en su aplicación, fue un diseño perverso que no pudo seguir porque no ganaron las elecciones de 2018. ManuelBartlett CFEmx Estaba diseñada para desaparecer CFE y si no se revierte la mal llamada reforma de 2013srra dueño de CFE los fondos internacionales y nos van a cobrar la energía a como quieran si no vean Aeroméxico la tuvieron que vender como chatarra ManuelBartlett CFEmx Se dice 'ganamos'. ManuelBartlett CFEmx Jajaja jajaja aj jajaja jjajja viniendo del mayor dinosaurio que existe en México, un priista de cepa como el presidente AMLO, el chiste se cuenta solo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Continúa la STPS sin dar respuesta al conflictoEn Cananea, Sonora, continúa el bloqueo de la carretera y los mineros aún aguardan que la SEGOB_mx intervenga a fin de que se cumpla el verdadero sentido de la recomendación de la CIDH SEGOB_mx CIDH Ese tramo carretero Imuris - Cananea es importante por el paso de carga.Por que tardan tanto en resolver el problema de los mineros ? SEGOB_mx CIDH Más complicado SEGOB_mx CIDH Traileros bloquearon la salida por la carretera a Agua Prieta Sonora
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Alejandro Murat invita a los reyes de España a las fiestas de la GuelaguetzaLa invitación que el mandatario de Oaxaca, alejandromurat, extendió a FelipeVI y Letizia se produjo en el contexto de la Feria Internacional de Turismo que se inauguró ayer en Madrid, España. alejandromurat Ven? nomas falta que vengan con los gastos pagados! mi pinche raza no entiende que no entiende!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Adolfo Sánchez Vázquez: el examen de la praxisAdolfo Sánchez Vázquez: el examen de la praxis, Opinión de Fernando Buen Abad Domínguez | El pensamiento de SánchezVázquez es no sólo vigente por lo pertinente, lo es principalmente por urgente, porque la Praxis es el examen supremo para la historia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »