La Jornada: Pandemia: costo económico mundial

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pandemia: costo económico mundial, Opinión de Jorge Eduardo Navarrete | El principal mensaje que transmite el ‘Global Economic Prospects’ del BancoMundial, es que en los siguientes dos años, la pandemia aún será el mayor desafío para la Economía.

año de la pandemia ha resultado intolerable por la velocísima expansión de los nuevos contagios. Buena parte, quizá la mayor, de ellos se atribuye a ómicron, variante que no se había designado hace dos meses. Ya se ha tornado o está convirtiéndose en la dominante.

“La perspectiva global se ve ensombrecida por varios riesgos recesivos, incluyendo renovados brotes de covid-19, debidos a ómicron o a nuevas variantes… Estos desafíos subrayan la importancia de fortalecer la cooperación internacional para acelerar la distribución rápida y equitativa de las vacunas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Busca Foro STS mitigar problemáticas globales; se enfocará en la pandemiaUno de los principales proyectos del ForoSTS desde sus inicios es el relacionado con el CambioClimático y las causas que hay detrás del fenómeno, dijo YuSerizawa, directora general para asuntos internacionales del evento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Multa de 120 mil pesos al estadio Victoria por incumplir indicaciones contra la pandemiaLa multa contra el estadio Victoria del ClubNecaxa fue impuesta por no respetar las medidas sanitarias contra el Covid19 y jugar con público el duelo de la fecha dos del Clausura2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cómo se ha agudizado la desigualdad en México durante la pandemia - Es la hora de opinarLeo Zuckermann, Denise Dresser, Mario Arriagada y Pablo Majluf analizan el tema de la desigualdad entre ricos y pobres en México durante la pandemia de COVID...
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Director de la OMS habla sobre el futuro de la pandemiaPandemia de covid-19 'está lejos de haber terminado, según Tedros Adhanom Ghebreyesus Todavía les creen? Pues entonces ya dejen de poner restricciones si nunca se va a acabar 💢🤭💢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El futuro de la telemedicina y Doctoralia con la pandemia - Reporte IndigoAdrián Alcántara, CEO de Doctoralia, menciona que la plataforma busca crecer agregando más herramientas y servicios de telemedicina
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Juez ordena a la FGR investigar actuación de López-Gatell frente a la pandemiaEl Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito revocó la sentencia de un juez de primera instancia que había considerado improcedente la querella y ordenó a la FGR indagar el papel desempeñado por López Gatell en la crisis sanitaria. Cárcel al GENOCIDA Próximamente nuevo embajador de México en algún país lejano. Pronto...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »